24 jul. 2024

Cazzu rompe el silencio en redes sociales luego de separarse de Nodal

La cantante argentina Cazzu volvió a aparecer en sus redes sociales junto a su bebé, luego de que su ex pareja, Christian Nodal, confirmara que mantiene una relación con la también cantante Ángela Aguilar.

CAZZU. OK.jpg

La cantante argentina Cazzu junto a su bebé de nueve meses, fruto de su relación con Christian Nodal.

Foto: Instagram de Cazzu.

Todo se dio tras la polémica que generó la confirmación del noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, con quién rompió una relación amorosa de la cual nació una bebé, que ahora tiene nueve meses de vida.

Cazzu es la cantante argentina que tiene una hija con el artista Christian Nodal. Ahora, salió a romper el silencio mediante su cuenta de Instagram, en el cual comunicó cómo se encuentra en estos momentos.

Te puede interesar: Belinda rompe el silencio tras su separación

No solo publicó el comunicado, sino también posteó una fotografía con su bebé, llamada Inti. La argentina escribió que en estos momentos su bebé es su prioridad.

HISTORIA DE CAZZU.1.jpg

Foto: Instagram de Cazzu.

Además, anunció que se tomará un tiempo fuera de redes sociales para centrarse en ella, en su bebé y en el trabajo.

En la primera parte de la publicación de sus historias, se puede leer: “Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión, sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control”, rezó el comunicado.

HISTORIA DE CAZZU 2.jpg

Foto: Instagram de Cazzu.

La historia del Instagram de Cazzu continuó así: “Por eso les regalo estas palabras: Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo, mientras todo se calma allá afuera. La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, puntualizó.

De manera a dar un cierre a esta polémica, Cazzu publicó algo muy revelador: “Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”, publicó a lado de un emoticón de un corazón roto cubierto con una venda. También incluyó una imagen suya junto a su bebé, en quien se refugia.

Desde hace un tiempo atrás, la cantante argentina ya hizo notar su distancia de las redes sociales; sus publicaciones más recientes fueron historias junto a su hija.
Luego de su declaración en su cuenta de Instagram, decidió refugiarse en su bebé y en preparar su regreso a los escenarios.

Más contenido de esta sección
El cantante colombiano Maluma, dio un giro a su vida con la paternidad. Asegura que “todo cambió” desde que nació su primera hija Paris el pasado marzo y que ser papá le “encanta”, según indicó en una entrevista que se publicó este martes.
La historia de amor de Benedict, el segundo hermano mayor de la familia Bridgerton que hasta ahora se había negado a sentar cabeza, protagonizará la cuarta temporada de la exitosa serie Bridgerton, ambientada en la era de la Regencia en el Reino Unido.
El nuevo juicio por violación y agresión sexual al otrora todopoderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein se fijó tentativamente para el 12 de noviembre, después de que su condena anterior fuera anulada por no haber tenido un proceso justo.
Esta es la lista de las principales categorías de la 76 ª edición de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión. La entrega de los premios se hará el 15 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos.
El actor británico Colin Firth se incorpora al elenco de la serie Young Sherlock, la nueva producción de Amazon Prime inspirada en las novelas El joven Sherlock Holmes, informó este martes la revista especializada Variety.
El guitarrista clásico paraguayo Rubén Portillo pasó al top 20 del concurso America’s Next Top Hitmaker, que premia con un espacio en la revista Rolling Stone y en un gran festival en Texas, EEUU. Sin embargo, el compatriota necesita de más votos para seguir avanzando.