Arte y Espectáculos

Casta presenta su Rock sincero en la Manzana de la Rivera

El proyecto Casta lanzará su primer Long Play denominado Rock sincero este lunes en la Manzana de la Rivera, desde las 19.30.

Casta es un proyecto encarado por el músico argentino Nico Castañeda que decidió radicarse en Paraguay por la fraternidad que sintió con sus colegas luego de una serie de presentaciones que dio en estos lares.

Convocó a José Bato Loco Gaona, baterista de Salamandra, y Eleno Florentín, de The Carrulims, para que lo acompañen en esta iniciativa. En agosto del 2018 lanzó el Extended Play (EP) denominado 500 melodías incompletas, que contenía cinco canciones.

Rock sincero contempla 10 temas, dos de ellos grabados en Buenos Aires y los demás en Asunción. El primer corte fue Pequeños momentos que contó con la participación de Javi Zacher, cantante de Salamandra.

Casta- Pequeños momentos

El primer corte Pequeños momentos cuenta con la participación de Javi Zacher y Rodney Cords, de Salamandra.

Para esta presentación, no solo Zacher estará como invitado, sino también Mauri Román y Micky González, de Villagrán Bolaños; Willy Chávez, de Pipa Para Tabaco; Rodney Chords y Cachito Galeano, de Salamandra; Starky Villagra, de Karma y Bohemia Urbana; Víctor Amarilla, de Dkavys y Tacuaral; Diego Goodacre, de Mr. Hyde; y Santi Rolón, quien también integró Casta un tiempo.

Casta es un proyecto autogestivo e independiente. Esta presentación será exclusivamente para invitados, pero el grupo sortea 40 entradas por Instagram, a través de la cuenta @casta_oficial.

Dejá tu comentario