19 abr. 2024

Casta presenta su Rock sincero en la Manzana de la Rivera

El proyecto Casta lanzará su primer Long Play denominado Rock sincero este lunes en la Manzana de la Rivera, desde las 19.30.

Casta.jpg

Casta es liderado por Nico Castañeda.

Foto: Casta Facebook.

Casta es un proyecto encarado por el músico argentino Nico Castañeda que decidió radicarse en Paraguay por la fraternidad que sintió con sus colegas luego de una serie de presentaciones que dio en estos lares.

Convocó a José Bato Loco Gaona, baterista de Salamandra, y Eleno Florentín, de The Carrulims, para que lo acompañen en esta iniciativa. En agosto del 2018 lanzó el Extended Play (EP) denominado 500 melodías incompletas, que contenía cinco canciones.

Rock sincero contempla 10 temas, dos de ellos grabados en Buenos Aires y los demás en Asunción. El primer corte fue Pequeños momentos que contó con la participación de Javi Zacher, cantante de Salamandra.

Casta- Pequeños momentos

El primer corte Pequeños momentos cuenta con la participación de Javi Zacher y Rodney Cords, de Salamandra.

Para esta presentación, no solo Zacher estará como invitado, sino también Mauri Román y Micky González, de Villagrán Bolaños; Willy Chávez, de Pipa Para Tabaco; Rodney Chords y Cachito Galeano, de Salamandra; Starky Villagra, de Karma y Bohemia Urbana; Víctor Amarilla, de Dkavys y Tacuaral; Diego Goodacre, de Mr. Hyde; y Santi Rolón, quien también integró Casta un tiempo.

Casta es un proyecto autogestivo e independiente. Esta presentación será exclusivamente para invitados, pero el grupo sortea 40 entradas por Instagram, a través de la cuenta @casta_oficial.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.