Ruiz Díaz manifestó en Radio Monumental AM que “hay otro sospechoso también en estos días, que la Policía está buscando”. “Se tiene que juntar todos los elementos y ahí recién vamos a tener la película más clara”, expresó.
El caso de Jessica Lovatto, que apareció muerta el domingo, dio un giro ya que las imágenes del circuito cerrado de la Expo de Santa Rita mostraron que la víctima estuvo con integrantes del grupo Safira momentos antes de su desaparición.
El letrado indicó que indagarán a otros conocidos de la banda, ya que no es la primera vez que los músicos se presentaron en la Expo. Le pareció macabro que después de la muerte de la joven hayan ofrecido conciertos por dos días más.
Según Ruiz Díaz, estuvieron al menos hasta el martes en el país. Otro dato que busca el abogado es si los músicos solamente estaban en el bus o había algún vehículo de respaldo, ya que estuvieron, por lo menos, 4 días en el país.
Igualmente, sostuvo que los responsables son “personas que estaban fuera de sus cabales, bajo efectos de algún alucinógeno o alguna ex pareja que se molestó". Según las declaraciones de familiares y amigos de la víctima, Lovatto no consumía alcohol.
Incluso el día de su desaparición, en el que estuvo hasta la madrugada del domingo en la Expo, su amiga aseguró que la joven no estaba consumiendo bebidas alcohólicas.