Se trata de los tres jóvenes sindicados de ser los autores de la agresión física que sufrió el hijo de un agente fiscal en una estación de servicios de la ciudad de San Pedro del Ycuamandyyú, del departamento que lleva el mismo nombre.
Mediante imágenes de cámaras de circuito cerrado del local, la Policía Nacional pudo identificar a los supuestos agresores, que ya tenían orden de captura.
Todo ocurrió durante la madrugada del martes último. La víctima fue Óscar Augusto Lopéz Anzoategui, de 36 años, hijo del fiscal Óscar López Laterza.
Lea más: Video: Hijo de un fiscal fue brutalmente golpeado en San Pedro del Ycuamandyyú
Los sospechosos fueron identificados como Miguel Ángel Maldonado, Luis Duarte y Cirilo González.
El fiscal Christian Bartomeu explicó que los tres jóvenes se presentaron voluntariamente a ponerse a disposición de la Justicia y que, a partir de la declaración de ellos, él procederá a imputarlos.
Los ahora detenidos se exponen a la imputación por lesión grave y probablemente al cargo por homicidio en grado de tentativa eventual.
La víctima de la agresión cuenta con prohibiciones en un caso de violencia familiar, de consumir bebidas alcohólicas, salir del país y acercarse a la víctima.