17 abr. 2024

Carrera en tacones triunfa en Concepción, pese a clima lluvioso

La tercera edición de la carrera de tacones ya tiene a sus ganadoras. Las mujeres corrieron con tacones de al menos 10 centímetros de altura, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.

carrera concepción.jpg

La tercera edición de la carrera de tacones

Foto: Justiniano Riveros

A pesar de la lluvia, la tercera edición de la Carrera en Tacones se realizó con éxito sobre la avenida Pinedo de la ciudad de Concepción.

Atraídos por el espectáculo, una multitud se congregó para presenciar a las valientes mujeres que corrieron con tacones de 10 centímetros.

Carrera.jpg

Tras emocionantes eliminatorias, se celebraron las finales que coronaron a las siguientes ganadoras:

Categoría Mayores:

Irma Talavera

Silvia Beatriz Ruiz Díaz

Miriam Ibáñez Jara

Categoría Juvenil:

Laura Andrea Rojas

Luz Marina Garcia Cantero

Doraliz Mercedes Garcia

Estas victoriosas corredoras se llevaron a casa premios en efectivo, mientras que el público vibró con la pasión y el esfuerzo de las participantes.

Lea más: La tercera edición de la carrera de tacones será este sábado en Concepción

El evento, organizado por la Concejal Municipal Patricia Coronel, demostró una vez más ser un éxito rotundo a pesar de las inclemencias del tiempo.

La ganadora del primer puesto en la categoría Juvenil se llevó la suma de G. 1.500.000, la que quedó en segundo lugar ganó G. 1.000.000 y la que llegó en tercer lugar será premiada con G. 750.000.

La segunda categoría es Mayores, en la cual compitieron mujeres de 36 en adelante. El primer lugar tuvo como premio G. 850.000, el segundo lugar con G. 600.000 y el tercer lugar con G. 300.000.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.