19 may. 2024

La tercera edición de la carrera de tacones será este sábado en Concepción

La tercera edición de la carrera de tacones se realizará este sábado en horas de la noche en Concepción, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.

carrera.jpg

Un total de cerca de 30 competidoras se han inscrito para participar en esta divertida y desafiante corrida.

Foto: Justiniano Riveros.

La tercera edición de esta emocionante competición de carrera de tacones, organizada por la concejala municipal Patricia Coronel, se llevará a cabo este sábado a las 20:00 de este sábado.

El año pasado, el evento atrajo a alrededor de 5.000 espectadores y se espera que este año no sea la excepción, dada su atractiva propuesta y la entrada gratuita para el público en general.

Un total de cerca de 30 competidoras se han inscrito para participar en esta divertida y desafiante corrida, que tendrá lugar en la avenida De Pinedo, frente a la Parroquia María Auxiliadora de los padres salesianos, en Concepción.

Lea más: Carrera de tacones reunió cerca de cinco mil personas en Concepción

Es importante recordar que las corredoras deberán utilizar tacones de al menos 10 centímetros de altura, sin plataformas, como regla fundamental para la competición.

Este jueves por la tarde, se llevó a cabo con éxito el ensayo previo a la esperada competencia que se realiza como parte de las festividades por el Día de la Mujer Paraguaya.

Hay dos categorías con premios en efectivo

Para la competencia habrá dos categorías, una denominada Fuerza Libre, en la cual competirán mujeres de 18 a 35 años.

La ganadora del primer puesto se llevará la suma de G. 1.500.000, la que quede en segundo lugar ganará G. 1.000.000 y la que llegue en el tercer lugar será premiada con G. 750.000.

La segunda categoría es Mayores, en la cual competirán mujeres de 36 en adelante. El primer lugar se premiará con G. 850.000, el segundo lugar con G. 600.000 y el tercer lugar con G. 300.000.

Se destaca la participación de una mujer de 59 años, quien se alzó como la ganadora indiscutible de la prueba.

Más contenido de esta sección
La Policía detuvo a una pareja que se retiró sin pagar y robo varios objetos de valor de un hotel donde se estaban hospedando en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio Público imputó por abigeato al jefe de una subcomisaría en San Pedro y requirió su prisión. El policía sería el presunto responsable del robo de ganados de un vecino.
En Misiones se abrió un debate ante la confusión del costo de los productos solicitados en el proceso licitatorio para la compra de víveres destinada a personas de escasos recursos y que está siendo gestionada por la Gobernación de ese departamento. El gobernador Richard Ramírez salió al paso para aclarar la situación.
Durante la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de Lucas Nathanael Brítez Villalba, de 20 años, quien resultó herido en un enfrentamiento con la Policía Nacional en la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
Un conductor de plataformas de viajes se salvó de ser asaltado por supuestos pasajeros que solicitaron el servicio desde el barrio Pelopincho de Asunción. Una vecina alertó al trabajador sobre las intenciones de los desconocidos.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció este sábado que alista la exportación de 100 megavatios al mercado brasileño, después del acuerdo alcanzado por ambos países que estableció en USD 19,28 por megavatio mes la tarifa que el vecino país pagará hasta 2026 por la energía de la hidroeléctrica de Itaipú.