17 oct 2026

Carpintería sufre incendio en Asunción

Una carpintería sufrió un incendio durante el mediodía de este martes. El hecho se produjo en inmediaciones del Mercado 4 de Asunción.

incendio.jpg

Los bomberos voluntarios controlaron el incendio registrado en la tarde de este martes en una carpintería en la ciudad de Asunción.

Foto: Gentileza Elvio Acosta.

Llamas de grandes proporciones se generaron este martes en una carpintería ubicada en la zona del Mercado Municipal 4 de Asunción. El lugar está ubicado sobre la calle Teniente Alcorta y Zorrilla de San Martín, según los datos preliminares.

Bomberos voluntarios se acercaron para sofocar el fuego, mientras que los vecinos y trabajadores del local intentaban sacar los muebles del local donde se produjo el percance, para evitar que se pierdan en su totalidad, informó NoticiasPy.

El incendio fue reportado como controlado alrededor de las 14.00 por los intervinientes. No se tiene información sobre heridos o fallecidos.

En el establecimiento afectado, de nombre Carpintería Cañete, se hicieron presentes también los efectivos policiales. Aún se desconocen las causas del suceso.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, durante la inauguración de la Expo Amambay, pidió derribar los prejuicios que giran en torno al departamento del norte y destacó el crecimiento económico del Paraguay.
Pobladores realizaron una movilización este viernes tras la viralización de una fotografía de un perro que supuestamente murió calcinado en un operativo antidroga realizado en Capitán Bado, Departamento de Amambay. Desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) refieran que la imagen fue generada por inteligencia artificial.
La recepción de correos electrónicos con advertencias de ataques armados y explosivos en dependencias judiciales y académicas activó estrictos protocolos de control, patrullaje y la suspensión temporal de actividades en el campus de San Lorenzo.
Un hombre resultó herido de bala en el rostro durante una gresca con vecinos, originada por el volumen elevado de la música, en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. El supuesto autor del disparo huyó del lugar y permanece con paradero desconocido.
Un hombre de 79 años fue encontrado muerto y maniatado dentro de su vivienda en el asentamiento Edén, del barrio Caacupemí de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. El médico forense diagnosticó como probable causa de muerte asfixia por estrangulamiento.
La Avenida Costanera de Asunción y el Corredor Vial Botánico experimentarán interrupciones en el tránsito vehicular durante este fin de semana con motivo del desarrollo de los World Skate Games ASU26.