15 jul. 2024

Carmotor Paraguay es el nuevo y flamante representante de KGM

Carmotor Paraguay asume un emocionante desafío al convertirse en el representante oficial de la marca KGM, anteriormente conocida como SsangYong.

Y450_LHD_Front style.jpg

El nuevo cambio de nombre simboliza el inicio de una nueva etapa en la historia de la marca, marcando una clara intención de revitalizar y fortalecer su presencia en el mercado automotriz. Con esta transformación, KGM busca llevar a sus clientes a un nuevo nivel de movilidad, reflejando la calidad y excelencia que caracterizó a este fabricante de automóviles, el más antiguo de Corea del Sur, durante sus 70 años de trayectoria.

Orgullo para Carmotor Paraguay

Para la firma, representar a una marca tan prestigiosa y con una larga historia en la industria automotriz es tanto un desafío, como también un motivo de enorgullecimiento.

La marca, conocida por sus modelos 4x4 y su liderazgo en la categoría de SUVs, es altamente valorada en el mercado. Con la experiencia y respaldo de Carmotor Paraguay, los clientes en Paraguay recibirán un asesoramiento personalizado y atención especializada asegurando que cada necesidad sea atendida con la mayor dedicación.

4P_EU_LHD_FRONT STYLE.jpg

Modelos de KGM: innovación y versatilidad

KGM se presenta al mercado paraguayo con una gama de modelos diseñados para satisfacer diversas necesidades y gustos. Entre los modelos destacados se encuentran:

Tivoli

El crossover ideal para quienes disfrutan de la tecnología y la aventura en su vida cotidiana. Con un diseño atrevido y juvenil, el Tivoli destaca por sus líneas modernas y estilo audaz, ofreciendo una experiencia de conducción plena gracias a su avanzada tecnología.

Tivoli Grand

Con un diseño interior renovado, amplio y moderno, la Tivoli Grand lleva la experiencia de manejo a otro nivel. Su gran tamaño la convierte en el vehículo perfecto para paseos familiares, combinando confort y estilo.

Korando

La Korando sorprende con su diseño completamente renovado y tecnología de punta. Este modelo es ideal para quienes buscan destacar y viajar de manera cómoda y segura, sin importar las condiciones del camino, gracias a su suspensión independiente que minimiza ruidos y vibraciones.

Torres

Diseñado para los más aventureros, el Torres es audaz, robusto y lleno de funciones de asistencia a la conducción de última generación. Este modelo se destaca por su seguridad y comodidad, haciendo que cada viaje sea una experiencia relajante.

New Rexton

Con una imagen robusta y elegante, la New Rexton combina elementos de diseño atractivos y majestuosos. Este modelo ofrece la mejor experiencia en comodidad para que el conductor disfrute al máximo cada uno de sus nuevos caminos.

Musso Grand

La pick-up Musso Grand está diseñada para rendir en todos los terrenos. Con una máscara frontal más robusta y audaz, este modelo establece un nuevo estándar de desempeño en la ruta, el trabajo y la vida cotidiana.

Tivoli_LHD_Front Style 1.jpg

Expectativas en el mercado local

Entre todos los modelos, la New Rexton se destaca por su gran demanda en Paraguay. Este modelo emblemático, totalmente renovado y con una línea más robusta y distinguida, capta la atención de muchos clientes. Además, los modelos Tivoli, Tivoli Grand y Torres, rediseñados y llenos de novedades, están captando la atención a nivel mundial y se espera que tengan una excelente recepción en el país.

Con una propuesta basada en diseño, tecnología y seguridad, KGM ofrece vehículos capaces de satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, posicionándose como una marca innovadora y confiable en el mercado automotriz. Carmotor Paraguay, como nuevo representante de KGM, está listo para impulsar esta prestigiosa marca y continuar brindando productos y servicios de alta calidad.

Para mayor información se puede visitar a KGM Paraguay en sus redes sociales:

Instagram @kgm.paraguay.oficial

Sitio web kgm.com.py

Más contenido de esta sección
Como forma de impulsar las buenas prácticas financieras y asesorar hacia una economía más saludable, ueno bank lanzó el panel “Más Money” con expertos en la Expo 2024. El evento tuvo lugar el pasado 8 de julio y, con él, las empresas reafirmaron su compromiso con el crecimiento económico integral.
La casa de estudios organizó un evento para celebrar el reconocimiento otorgado por el Estado paraguayo.
La sostenibilidad y la innovación se unen en el nuevo BMW i7, el modelo totalmente eléctrico de la séptima generación del BMW Serie 7.
Desde su creación, en el 2022, la AASP logró importantes alianzas con instituciones y se fortaleció mediante la adhesión de más de 200 socios.
Una buena promoción no se puede rechazar. Agosto Liquida, la feria de descuentos más importante de la temporada, te va a sorprender del 2 al 4 de agosto, con precios incomparables en tus locales favoritos.
La vinoteca Don Jorge Py se suma a Travel Experience con increíbles recomendaciones de viajes para los amantes del vino. El 5 y 6 de julio, la vinoteca estará presente en el Shopping París, con una degustación de sus mejores productos.