Arte y Espectáculos

Carlos Báez recibe un homenaje en vida

 

El cantante Carlos Báez será reconocido hoy, a las 20.30, en el marco de la quinta presentación de los Homenajes en vida 2018, en el salón de eventos de Salemma, ubicado en Fuente Shopping (km 9,5, San Lorenzo). La entrada es general, cuesta G. 50.000 y lo recaudado será entregado al homenajeado.

Varios artistas se congregan esta noche para ofrecer un reconocimiento a la carrera del cantante Carlos Báez, quien integró diversas agrupaciones y que alcanzó notoriedad como vocalista de Los Aftermads.

En esta ocasión participan del encuentro como invitados especiales integrantes de Los Aftermads, La Melody Band, Danny Durand, La Retroband, Los Búfalos, Kike Krona, Rubén Darío y Madera Noruega.

Igualmente, también subirán al escenario Lobo Martínez, José Carlos Mendoza, Cecilia y Miguel Kunert, Leslie Schaerer, The Brothers, Blanca Luz Garcete, Juan Ángel y Carlos Gómez Solalinde, de Blue Caps. En uno de los momentos especiales de la noche, Báez interpretará una canción con una pista de la voz de su desaparecida esposa, la cantante Valencia. La conducción del evento estará a cargo de Bruno Masi.

Biografía. Carlos Báez Aranda nació en Asunción el 20 de agosto de 1950. A fines de los 60, influenciado por la corriente musical de la época, formó un grupo musical junto a primos y amigos de su colegio Dante Alighieri y del colegio Goethe, con el nombre de Los Aftermads. Esta es la agrupación que lideró por más de tres décadas, como vocalista. Su producción poética y musical suma decenas de canciones que marcaron una época. Hace unos años formó la Melody Band, agrupación con la que continúa actuando hasta la actualidad.

Dejá tu comentario