25 abr. 2024

Carlos Antonio López

Un violento asalto tipo comando fue perpetrado por varias personas en perjuicio a comerciantes en Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa. Un supuesto cómplice fue detenido.
Un grupo de cinco hombres armados protagonizaron un violento y millonario asalto con toma de rehenes en una vivienda ubicada en Carlos Antonio López, en Itapúa.
El fuerte temporal registrado este viernes en Carlos Antonio López, Itapúa, dejó decenas de viviendas destechadas, árboles caídos y otros severos daños.
Con reiteradas chicanas, continúa libre un hombre condenado en dos juicios orales por estafa a varios productores agrícolas del Departamento de Itapúa.
Efectivos policiales sin uniforme y en un vehículo particular detuvieron este martes a un ciudadano brasileño por supuestas mercaderías de contrabando en Ciudad del Este. Desde Fiscalía, dicen que solo en los operativos encubiertos y con orden judicial se puede dejar de utilizar el uniforme.
Carmen del Paraná, Itapúa, sigue sumando atractivos a su variada propuesta turística, con la reciente reposición y puesta en valor del puente de hierro macizo del ferrocarril Carlos Antonio López.
Un concejal del distrito de Carlos Antonio López se vio involucrado en un hecho de agresión, disparos de arma de fuego y robo en una carrera de caballos realizada en la localidad de Mayor Otaño.
Los pequeños productores yerbateros de Carlos Antonio López, Itapúa, oficializaron la exportación de unas 400 toneladas de yerba canchada al mercado argentino. La negociación es una de las más importantes de la historia para los pequeños productores cooperativizados de la localidad.