11 oct 2026

Cargó tanque lleno de combustible y huyó sin pagar

Un conductor llegó hasta una estación de servicios de Fernando de la Mora, pidió que le carguen tanque lleno y, posteriormente, se dio a la fuga sin abonar por el combustible.

tanque lleno.png

El vehículo tenía su chapa cubierta con una bolsa.

Foto: Captura de pantalla.

El hecho se produjo durante la noche de este jueves, en una estación de servicios del emblema Petropar, situada a pocos metros del túnel de Tres Bocas, en Fernando de la Mora, Zona Sur.

El vehículo utilizado fue un automóvil de la marca Hyundai, tipo Eon, color gris. El rodado tenía una bolsa que cubría su chapa, por lo que no se pudo divisar su numeración.

Según la denuncia, el conductor cargó combustible tipo súper por valor aproximado de G. 360.000, para luego darse a la fuga sin abonar el monto.

https://twitter.com/lumanarvaez0/status/1613840950253477888

La empleada del local manifestó que dos personas jóvenes estaban dentro del automóvil. La mujer explicó que el conductor actuó de forma sospechosa y, antes que se tape el tanque, se dio a la fuga.

Este tipo de situaciones ya se han reportado en otras estaciones de servicio del país.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anunció que este domingo se presentará mayormente nublado en gran parte del país, con intervalos entre cielos cubiertos y escasa presencia de sol. Asimismo, un aviso especial advierte sobre la posible persistencia de tormentas y caída de lluvias sobre todo en horas de la mañana.
Un joven, identificado como Roberto Álvarez Leguizamón, de 28 años, fue atacado a tiros por sicarios en la noche del sábado mientras transitaba a bordo de su camioneta en el barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una gran cantidad de devotos llegaron hasta la Catedral Metropolitana de Asunción por la visita histórica de la Espada de San Miguel Arcángel, que llegó desde Italia. La espada se exhibirá hasta el 18 de octubre y recorrerá Caacupé, Villarrica y San Lorenzo.
La Fiscalía presentó acusación contra 12 personas, entre ellas ex directivos y funcionarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal (CJPPM), por lesión de confianza y otros delitos. Se investiga un perjuicio de más de G. 11.700 millones.
Un enfrentamiento armado derivó en la incautación de cinco armas de fuego y varias armas blancas durante el procedimiento realizado en Kurapa’y Loma, zona del distrito de Horqueta, del Departamento de Concepción.
Un hombre de 73 años falleció horas después de ser atropellado por un automóvil en el kilómetro 61 de la ruta PY02, en la zona de Santo Domingo del distrito de Yguazú, del Departamento de Alto Paraná.