Nacionales

Capturan a supuestos peligrosos asaltantes en Ñemby

Agentes policiales del Departamento de Crimen Organizado detuvieron a dos hombres considerados como peligrosos asaltantes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Uno de los detenidos fue identificado como Pablo Ramón Carissimo Alonzo, de 52 años, quien posee antecedentes penales por robo agravado y asociación criminal (año 2016) y tenencia de drogas (año 2019).

La otra persona es Pedro Ramón Cantero Noguera, de 49 años, quien registra tres antecedentes por robo (año 1998, 2003 y 2015), además por tentativa de hurto (año 2017) y cuenta con prohibición de salir del país.

Ambos son oriundos del Departamento de Concepción y fueron detenidos sobre la calle 21 de Setiembre casi avenida De la Victoria, en Ñemby, cuando estaban en una camioneta de la marca Hyundai Tucson, color gris, denunciada como robada el 22 de octubre pasado, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Del poder de los hombres se incautó una pistola de calibre 9 milímetros, con 15 cartuchos, informó a Última Hora Gustavo Rodi, director de Comunicación del Departamento de Crimen Organizado.

En el vehículo además se encontraron guantes, lo que hace suponer que estas personas estaban planeando un golpe e iban utilizar el vehículo para el efecto.

Se analizarán varias denuncias registradas por diversos casos de asaltos violentos para confirmar o descartar si los ahora detenidos tuvieron participación en los hechos.

Dejá tu comentario