Nacionales

Capturan a sospechoso de homicidio de joven en Caaguazú

El principal sospechoso del asesinato de un joven de 20 años fue capturado este lunes por efectivos policiales en la ciudad de Yhú, Departamento de Caaguazú. El crimen ocurrió el domingo, en un establecimiento ganadero.

Se trata de Gustavo Ramón Morel Villar, de 22 años, quien estaba oculto en una zona boscosa de la compañía Kaiho Tercera Línea, en Yhú, hasta donde llegaron efectivos del Departamento de Investigaciones, Regional Caaguazú, en horas de la mañana.

En el procedimiento, los uniformados incautaron un fusil, proyectiles y otros elementos de interés para la investigación del caso, de acuerdo con los reportes de la Policía Nacional.

Morel Villar ya contaba con orden de captura firmada por el fiscal de Yhú Raúl Marecos. A su llegada en dependencia policial, confesó a los intervinientes que fue el autor del disparo de fusil que costó la vida a su amigo, Arnaldo Vera Zavala, de 20 años.

El homicidio ocurrió este domingo alrededor de las 20.00, en un establecimiento ganadero ubicado en el distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú.

Datos preliminares señalan que tras una discusión y amenaza de muerte entre ambos, la víctima acabó recibiendo un disparo, en la propiedad de un hombre identificado como Ignacio Melgarejo Cardozo.

El dueño del lugar aparentemente había facilitado el fusil a Morel Villar, su capataz, como elemento de defensa en caso de necesidad.

Dejá tu comentario