22 sept. 2025

Capturan a ladrón domiciliario con frondosos antecedentes en CDE

La Policía Nacional logró capturar a un hombre cuanto estaba intentando ingresar a una vivienda, con intenciones de robar, en Ciudad del Este, Alto Paraná

Evidencias incautadas.jpg

Capturan a ladrón domiciliario con frondosos antecedentes en Ciudad del Este y recuperan objetos robados.

Foto: Gentileza

Agentes de la Comisaría 4ª de Ciudad del Este, de Alto Paraná, detuvieron a un hombre en flagrante comisión de un robo domiciliario sobre las calles Teniente Rojas Silva y Patricio Colmán.

Durante el procedimiento, también se recuperaron varios objetos sustraídos.

El aprehendido fue identificado como Víctor Daniel Espínola, de 37 años, con múltiples antecedentes por los hechos de hurto agravado, cometidos en los años 2008, 2010, 2011, 2017, 2021 y 2024.

Lea más: Joven fue asaltado al salir del hospital tras acompañar a su mamá internada

El sujeto fue sorprendido dentro del inmueble mientras intentaba sustraer diversos objetos de valor.

Entre los recuperados se encuentran un televisor de 32 pulgadas, una cámara fotográfica profesional marca Nikon, dos teléfonos y un reloj de la marca Rolex.

El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno, el abogado Luis Fernando Escobar, quien ordenó las diligencias correspondientes. El caso continúa en etapa investigativa.

Más contenido de esta sección
Un bebé de tan solo 42 días de nacido falleció en la noche de este miércoles tras recibir múltiples puñaladas supuestamente por parte de su madre. El hecho sucedió en Ñemby, Departamento Central.
Un hombre murió electrocutado mientras cambiaba un foco en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La ingeniera Anna Carolina Baumann aseguró que le hubiera gustado que le expliquen por qué la despidieron de Petróleos Paraguayos (Petropar) en medio de los rumores de que fue echada por pedido de la diputada Johanna Vega, actual pareja del titular Eddie Jara.
La Policía Nacional capturó a un hombre por violencia doméstica, violación de domicilio, transgresión a la ley de armas y homicidio en grado de tentativa. El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio San Roque, de Presidente Franco.
La feria Kunumi Ára 2025 se realizará el domingo entre las 10:00 y 17:00 frente a la iglesia de Areguá. Se trata de un encuentro abierto y gratuito con el lema “Un mundo en juego. Feria por la paz”.
Un Juzgado Penal de Garantías decretó este miércoles la prisión preventiva para el imputado por el feminicidio de Antonia Salinas Espinoza, ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.