09 ago. 2025

Capiatá: Delincuente ingresa armado a comercio y asalta a dueña y su pequeña hija

Un hombre armado ingresó a un local comercial ubicado en Capiatá y asaltó a la dueña que se encontraba sola junto a su pequeña hija. El asaltante se llevó G. 3 millones y un celular.

a punto de pistola.png

El hombre ingresó al local comercial usando tapabocas para evitar ser reconocido, sin embargo, fue grabado antes con el rostro descubierto.

Foto: Captura.

El asalto ocurrió en un comercio ubicado en Capiatá y quedó registrado en el circuito cerrado del local.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre ingresó tranquilamente al local, vestido con una campera azul y un kepis, una mochila en la espalda y usando tapabocas para esconder el rostro.

Al dar los primeros pasos dentro del local, descubrió de la cintura un arma y se dirigió hacia la dueña, que estaba sentada haciéndose los pies.

La mujer levantó la cabeza y el hombre la apuntó con el arma y la agarró del pelo, para luego levantarla y dirigirla hacia la caja, donde se encontraba la hija de la señora quien, asustada, intentó esconderse detrás de un mostrador, pero terminó cruzándose con ambos y fue llevada de vuelta a donde se encontraba.

El hombre ignoró a la hija y sustrajo unos G. 3.000.000 de la caja, además de un celular, para luego darse a la fuga.

Lea más: Detenido luego de hacerse pasar por ex modelo para extorsionar

El oficial Diego Ortigoza, que fue consultado por Telefuturo, relató que el hombre dejó a unos metros del local su motocicleta y que aparentemente se encontraba con un cómplice.

Las imágenes fueron entregadas a la Policía Nacional a modo de ayudar en la captura del asaltante.

Incluso en una de las grabaciones se ve al hombre con el rostro descubierto, antes de ingresar al local.

Asimismo, se buscan cámaras de seguridad aledañas para tratar seguir el rastro al hombre y su cómplice, que se fugaron en una motocicleta tipo GTR color negro.

Más contenido de esta sección
Un grupo de pasajeros vivió un momento de terror durante un asalto a una mujer en el interior de un bus en Capiatá, Departamento Central.
Autoridades de la Municipalidad, la Policía Nacional, la Policía Municipal y los vendedores de la zona céntrica mantuvieron una reunión donde se abordaron varios temas, entre ellas, la ordenanza que prohíbe el cobro del canon por estacionamiento y la renovación de credenciales para vendedores.
La tercera edición del proyecto impulsado por la Facultad de Odontología de la UNC llegó a 11 distritos del departamento, con la participación de estudiantes y docentes de España, Ecuador y Paraguay.
Un choque entre dos vehículos dejó varias personas heridas en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Desde el Comité Organizador de ASU2025 informaron sobre el cierre de tránsito vehicular en la Costanera de Asunción durante este sábado, el domingo 10 y el domingo 17 de agosto. En el marco de los Juegos Panamericanos Junior.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronosticó un sábado frío con mínimas que marcaron ya entre 2 a 10 °C, como también vientos del sur.