27 jun. 2026

Capiatá: Allanan vivienda utilizada como aguantadero de robacoches

La Policía Nacional allanó este sábado una vivienda que funcionaba como aguantadero de presuntos robacoches en Capiatá.

aguantadero.png

No hubo detenidos durante la intervención.

Foto: Captura de pantalla.

El allanamiento se realizó tras tareas investigativas que contaron con la participación de pobladores de la zona. La vivienda se sitúa en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

De acuerdo con el informe policial, unos tres vehículos denunciados como robados estaban estacionados dentro del predio, casualmente todos ellos de la marca Toyota.

Las autoridades mencionaron que en la vivienda no había personas al momento de la intervención, pero ya se contaría con datos sobre el propietario del inmueble.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1528048936849637377

Personal de Control de Automotores de la Policía intervino en el caso.

Los vehículos encontrados fueron denunciados como robados en el Departamento Central. Ninguno de los rodados cuenta con dispositivos de seguridad.

Se presume que estos automóviles posteriormente serían comercializados por partes.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia una jornada lluviosa para este sábado y el domingo en gran parte del país. La temperatura oscilará entre los 16 a 20°C. No se descartan ocurrencias de fenómenos de tiempo severo en varios departamentos de la Región Oriental.
Un aparatoso accidente de tránsito registrado este viernes sobre la ruta PY02, a la altura de la rotonda del kilómetro 3,5 de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dejó importantes daños materiales en diez vehículos y afortunadamente ninguna persona resultó herida.
El San Juan Karu Guasu del Denide, que será este domingo 28 de junio en Asunción con 100 stands y más sabores para elegir, fue declarado de interés “nacional y cultural” por la Cámara de Senadores.
El conflicto judicial por la tenencia de tres hijos sumó un nuevo capítulo luego de que el padre, quien ejercía la guarda de los niños, fuera detenido esta semana en el marco de una investigación por un supuesto hecho de abigeato ocurrido en el distrito de Horqueta.
Una fuerte crisis política sacude al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en Yabebyry, Misiones, ya que Ramón José Ruiz, quien fuera ungido como candidato de consenso para la intendencia de la ciudad, anunció públicamente su intención de dar un paso al costado.
Cuatro funcionarios del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) fueron trasladados a oficinas del interior luego de que una jueza dispusiera medidas de protección urgentes a favor de ocho afectadas de la misma institución por diversas formas de violencia.