01 ago 2026

Accidente de tránsito termina con camioneta dentro de una pollería en Capiatá

Una camioneta fue a parar en medio de un local de pollos tras perder el control producto de un choque con otro vehículo en el barrio Virgen del Pilar, de Capiatá, Departamento Central. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Hilux capiata.png

Tres personas de dos mesas distintas se percatan del accidente, logran saltar de sus sillas y evitan ser impactadas por la camioneta, que terminó en el local gastronómico.

Captura de pantalla circuito cerrado.

Un accidente de tránsito terminó con una camioneta en medio del salón de atención de una pollería del barrio Virgen del Pilar de Capiatá, Departamento Central, en la tarde del miércoles.

Se trata de la Pollería Tati, ubicada en la esquina de las calles Río Paraguay y Boquerón, a una cuadra de la ruta departamental D027, propiedad de Neri Acosta.

El comisario interviniente describió a NPY que una mujer de 61 años conducía una camioneta Toyota Hilux sobre la calle Río Paraguay y que fue embestida por un automóvil de la marca Kia, que circulaba por la calle Boquerón en dirección San Lorenzo-Capiatá.

Según los datos preliminares, habría perdido el control del rodado y fue a impactar contra la parte trasera de la camioneta.

Como consecuencia del impacto, la Hilux terminó ingresando en el interior de la Pollería Tati, derribando a su paso mesas y sillas. El impacto hizo que se derrumbaran la muralla y el portón metálico del local, precisó el comisario.

Pese al impacto y a que varias personas se encontraban comiendo en el local, no se reportaron lesionados.

Por disposición de la Fiscalía, ambos conductores fueron derivados hasta la dependencia policial para la prueba del alcotest, con resultados negativos.

“El fiscal ordenó que ambos conductores se retiraran en vista de que la promesa fue de que llegarán a un acuerdo entre las partes”, comentó.

Más contenido de esta sección
El agente fiscal Ranulfo Arnaldo Venialgo lideró un procedimiento en el barrio San Pedro de la ciudad de Ypané, del Departamento Central, que culminó con la incautación de 1,357 kilogramos de supuesta marihuana y la aprehensión de dos personas.
En la madrugada de este sábado se produjo una tragedia a raíz de un bache en la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central, que hizo perder el control del vehículo a una familia, que chocó fuertemente contra un árbol. Un bebé de 1 año y el papá, perdieron la vida, mientras que la mamá resultó gravemente herida.
Un operativo policial permitió la detención de un conductor y la incautación de presunta cocaína durante la noche del viernes en la ciudad de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
Un incendio parcial se registró alrededor de las 22:00 del viernes en una casilla comercial ubicada sobre la avenida Monseñor Rodríguez, esquina Ita Yvate, en el microcentro de Ciudad del Este. El fuego causó daños materiales, sin que se reportaran personas heridas.
Un vehículo con tres ocupantes, todas mujeres, fue embestido por otro rodado guiado por un hombre aparentemente ebrio. El percance se produjo sobre la avenida Argaña y Porvenir de la ciudad de Lambaré, del Departamento Central, y se cobró una vida.
Un persistente derrame de aguas servidas afecta a la avenida Camilo Recalde, en la zona norte del microcentro comercial de Ciudad del Este, está generando preocupación entre trabajadores de la vía pública, comerciantes y turistas que diariamente circulan por el lugar.