Arte y Espectáculos

Cantante de Viejas Locas se entrega y confiesa que realizó disparos

El cantante de la conocida banda argentina Viejas Locas, Cristian Pity Álvarez, se entregó ante las autoridades en la mañana de este viernes tras permanecer prófugo durante un día. El artista es sindicado como principal sospechoso de un caso de homicidio.

Medios argentinos informaron que Pity Álvarez arribó hasta una dependencia policial cerca de la 07.00. Según publicaciones, el cantante se declaró inocente, pese a admitir ser el autor del disparo que acabó con la vida de un hombre en Lugano.

Lea más: Policía busca a cantante de Viejas Locas por un caso de homicidio

Durante sus primeras declaraciones, el líder de las Viejas Locas desmintió que la víctima fatal fuera su amigo, como lo afirmaron varios medios de comunicación. Por el contrario, lo acusó de ladrón y aseguró: “Si no lo mataba yo, me iba a matar él”.

Un testigo presencial afirmó que, luego de discutir con un hombre, el artista le propinó varios disparos. Posteriormente se dio a la fuga, aunque en el lugar del crimen se encontraron balas y un arma tiradas.

Además de la persona que afirmó ver a Álvarez realizar los disparos, hay otros tres testigos del crimen, así como cámaras de seguridad, que se espera hayan captado lo sucedido durante la madrugada de este jueves.

Dejá tu comentario