22 dic. 2025

Cantante de Viejas Locas se entrega y confiesa que realizó disparos

El cantante de la conocida banda argentina Viejas Locas, Cristian Pity Álvarez, se entregó ante las autoridades en la mañana de este viernes tras permanecer prófugo durante un día. El artista es sindicado como principal sospechoso de un caso de homicidio.

pity alvarez.jpg

El artista se entregó ante las autoridades este viernes.

El Clarín.

Medios argentinos informaron que Pity Álvarez arribó hasta una dependencia policial cerca de la 07.00. Según publicaciones, el cantante se declaró inocente, pese a admitir ser el autor del disparo que acabó con la vida de un hombre en Lugano.

Lea más: Policía busca a cantante de Viejas Locas por un caso de homicidio

Durante sus primeras declaraciones, el líder de las Viejas Locas desmintió que la víctima fatal fuera su amigo, como lo afirmaron varios medios de comunicación. Por el contrario, lo acusó de ladrón y aseguró: “Si no lo mataba yo, me iba a matar él”.

Un testigo presencial afirmó que, luego de discutir con un hombre, el artista le propinó varios disparos. Posteriormente se dio a la fuga, aunque en el lugar del crimen se encontraron balas y un arma tiradas.

Además de la persona que afirmó ver a Álvarez realizar los disparos, hay otros tres testigos del crimen, así como cámaras de seguridad, que se espera hayan captado lo sucedido durante la madrugada de este jueves.

Más contenido de esta sección
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.
El grinch paraguayo vuelve a robar sonrisas en la calle Palma y propone brindar un poco de alegría a los niños internados en el Hospital Acosta Ñu, para lo que invita a una campaña de donación para lograr una Navidad solidaria.
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.