19 sept. 2025

Candidato a diputado en Misiones, internado por problemas de salud

El ex gobernador de Misiones y candidato a diputado por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Víctor Hugo Pereira, se encuentra internado hace aproximadamente cuatro días en el Hospital de Clínicas de la capital.

Victor Hugo pereira.jpg

El candidato a diputado por la lista 4, Víctor Hugo Pereira, se encuentra internado en el Hospital de Clínicas. Foto: Gentileza

El precandidato, hace varios días, empezó a distribuir audios donde realizaba agravios y daba a conocer supuestos hechos de corrupción de sus correligionarios. Aparentemente, se descontroló debido a que últimamente no dormía, bebía alcohol y además es diabético.

Pereira se encuentra internado en el nosocomio, según informó este domingo en horas de la mañana Rubén Jacquet, candidato a miembro de la Junta Departamental del movimiento Equipo Joven, del PLRA, liderado por Blas Llano.

Más de 87.873 personas de diferentes partidos políticos están habilitadas para votar en las elecciones internas de este domingo. Unas 294 mesas distribuidas en diferentes locales de votación a nivel departamental donde podrán elegir a sus respectivos candidatos.

Más contenido de esta sección
El puente Nanawa vuelve a estar en el ojo de la tormenta, tras el accidente ocurrido hace 14 días, donde un camión cayó al vacío y perdió la vida su conductor, Rubén Cubilla. La seguridad de la estructura sigue siendo motivo de preocupación.
Alvaro Arias, abogado del ex viceministro de Educación, Federico Mora, aseguró que no existió el hecho de abuso sexual por el que fue denunciado y que por este motivo la Fiscalía solicitó la desestimación de la causa en su contra.
La inauguración de la 8ª edición del Yvoty Rape 2025 (Circuito de las Flores), en Caacupé, Cordillera, se llevó a cabo con un evento emblemático que celebra la llegada de la primavera. La actividad, que promete música, gastronomía y un circuito de las flores, se llevará a cabo desde el 18 hasta 28 de setiembre.
Un supuesto descuidista fue detenido luego de aparentemente robar el celular de una persona que aguardaba dentro de su vehículo el cambio del semáforo. El hombre fue descubierto en un patio baldío.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un joven por ser el principal sospechoso de haber realizado cinco disparos contra su amigo en Asunción.
Las autoridades sospechan que varios animales vacunos retenidos en la noche de este jueves en Concepción serían del fallecido diputado Eulalio Lalo Gómez.