Nacionales

Candidato a concejal cae con media tonelada de marihuana

La Policía Nacional detuvo a un candidato a concejal y a otro hombre con 559 kilos de marihuana, en la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

Adan Carlile Sánchez, de 49 años, candidato a concejal de Tava'i, del Departamento de Caazapá, por la Asociación Nacional Republicana (ANR), fue detenido con Estanislao Martínez, de 37 años, con una carga de 559 kilos de marihuana, en la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

El comisario César Lara, director de Policía de Misiones, informó a Última Hora que personal del Departamento de Hechos Punibles, conjuntamente con personal de la Comisaría 3ª de San Ignacio, procedieron a la verificación en la vía pública de un camión tipo grúa, de la marca Mercedes Benz, de color rojo con blanco.

Según los datos, el vehículo estaba siendo guiado por Martínez, quien estaba acompañado por Sánchez, quienes transportaban en la grúa una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux Surf, la cual al ser verificada fueron hallados 28 paquetes de marihuana, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

El caso fue comunicado a la Fiscalía de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del agente José Raúl Agüero, quien dispuso la detención de los hombres y la incautación de las evidencias.

Ocurrió a las 23.00 aproximadamente de este domingo, sobre la avenida Justiniano Rodas ente Capitán Alfonso del Puerto y Padre Marcial de Lorenzana.

Dejá tu comentario