29 sept. 2025

Campaña solidaria Todos con Mauri invita a feria gastronómica

Compañeros y amigos del Mauricio Domínguez, a quien le diagnosticaron hace poco cáncer de pulmón, están realizando una campaña por su salud. Invitan a una gran feria gastronómica para recaudar fondos y apoyar a la familia.

Todos con Mauri..jpg

Mauricio Domínguez Ayala, de 39 años, en octubre fue diagnosticado con cáncer de pulmón.

Foto: Gentileza.

La campaña solidaria denominada Todos con Mauri es organizada por los compañeros y amigos de Mauricio Domínguez Ayala, de 39 años, que quieren ayudarlo a superar el cáncer de pulmón que recientemente le fue diagnosticado.

Realizarán varias actividades para recaudar fondos y así apoyar a la familia. El principal evento será el Karu Fest, una gran feria gastronómica, que se realizará el miércoles de la próxima semana, a partir de las 19.30, en la Quinta de Jubilados Bancarios, sobre la avenida Santa Teresa, en Asunción.

La actividad contará con música en vivo, juegos y menús variados proporcionados por más de 80 stands. Además, actuarán varios artistas y grupos musicales en vivo, como los Meketrefes, Truá y Gustavo Cabaña, entre otros.

Las entradas tienen un costo de G. 50.000. Las mismas se podrán comprar de forma anticipada a través de todos los puntos de Ticketea.

A Mauricio Domínguez Ayala le diagnosticaron cáncer de pulmón los primeros días de octubre, luego de varios estudios. Los médicos indicaron que debe iniciar lo antes posible los tratamientos oncológicos, los cuales tienen un alto costo.

Por ese motivo sus compañeros y amigos de varios grupos se unieron para recaudar fondos a través de actividades benéficas y organizar cadenas de oración por su salud.

Para más información los interesados pueden contactar a través de las páginas de Instagram, Twitter y Facebook Todos con Mauri.

Más contenido de esta sección
Luis Moreno Hernández, más conocido como El Monstruo de Perú, fue trasladado a un pabellón de máxima seguridad de la Penitenciaría Regional de Emboscada, Departamento de Cordillera.
Iván Ojeda, el director del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), se refirió al nuevo mapa de pobreza que publicaron en la víspera y que identifica las carencias específicas en los distintos departamentos del país. Resaltó que el índice a nivel nacional se redujo 57,7% en 2022 y 20% en 2023.
El cuerpo sin vida de un hombre de 37 años fue localizado en un predio abandonado ubicado en la compañía Mbocayaty del Sur de Itauguá, en el Departamento Central. La mamá denunció un día antes su desaparición.
La Policía y la Fiscalía allanaron una casa en Lambaré, Central, y lograron la detención del segundo sospechoso del ataque a balazos a la vivienda del periodista Fabián Costa, jefe de prensa de la comuna local. El detenido negó ser miembro del PCC, pero dijo ser “leal” al grupo.
El doctor Rodrigo Ambrasath, director de la Región Sanitaria de Canindeyú, murió en la madrugada de este viernes luego de un violento choque ocurrido en la localidad de Nueva Fortuna. El médico perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol.
El amanecer de este viernes se presentó con un ambiente fresco y temperaturas mínimas entre 14°C y 20°C a nivel país. Las máximas alcanzarán los 37°C. El tiempo se irá tornando cálido a caluroso en horas de la tarde.