08 ene. 2026

Camioneta vuelca por fallas mecánicas y conductor sale ileso

Una camioneta terminó volcada en Juan León Mallorquín, Alto Paraná, debido a aparentes fallas mecánicas, mientras que el conductor resultó ileso del percance.

Camioneta volcada.jpg

La camioneta volcada en Juan León Mallorquín quedó con varios daños.

Foto: Gentileza

El conductor de una camioneta que se desplazaba cerca de las 06:30 de este domingo, sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 52 de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná, perdió el control de su rodado y terminó volcando en la vía pública.

Sin embargo, el accidente de tránsito en el cual se vio envuelto el hombre, identificado como Aldo Adrián Cantero Fretes, de 39 años, terminó como una desgracia con suerte, debido a que resultó ileso del percance.

El hombre se encontraba conduciendo un vehículo de la marca Toyota, modelo Highlander, de color gris, que terminó con varios daños, según informó el corresponsal de la zona Édgar Medina,

Nota similar: Vehículo vuelca tras explosión de una rueda en Alto Paraná

De acuerdo con el informe policial, Cantero Fretes manifestó a los intervinientes que se estaba desplazando por la ruta PY02, pero que al alcanzar el tramo en cuestión perdió el control de su vehículo, por supuestos problemas mecánicos.

El afectado fue sometido a la prueba de alcotest, a cargo del subinspector Fernando Burgos, cuyo resultado arrojó negativo.

Transeúntes de la zona fueron quienes comunicaron el hecho a la Policía Nacional, tras lo cual asistieron agentes de la Subcomisaría 16ª del barrio Santo Domingo, del kilómetro 60, a cargo del suboficial Osvaldo González y el suboficial segundo Sebastián Agüero.

Más contenido de esta sección
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.
Un total de 20 personas, sobre todo menores de edad, fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad. Los hechos se registraron desde mediados de diciembre de 2025 a la fecha, principalmente en la playa San José, de la capital del Departamento de Itapúa.