23 abr. 2024

Camioneta de Chicharõ recibió 17 impactos de distintos calibres

La Policía Nacional informó que la camioneta del político colorado Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ, recibió un total de 17 impactos de bala, de distintos calibres, tras el intento de homicidio registrado este viernes en la zona de Piray, en el Departamento de Amambay.

camioneta.jpg

Un total de 17 impactos de bala, de fusil calibre 7.62, pistola 9 milímetros y escopeta calibre 12, recibió la camioneta de Carlos Rubén Sánchez.

Foto: Gentileza.

Un total de 17 impactos de bala, de fusil calibre 7.62, pistola 9 milímetros y escopeta calibre 12 recibió la camioneta de Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ, de 44 años, informó a Última Hora el comisario Roberto Alfonso, jefe de Prevención de Amambay.

En el suceso, Sánchez resultó con heridas sin gravedad, en el antebrazo lado izquierdo, producido presumiblemente por fragmentación del vidrio de su vehículo. Mientras que su acompañante, identificado como Édgar Ramón Chena Pavón, de 35 años, resultó ileso.

Lee más: Chicharõ fue víctima de atentado en Amambay

Del lugar del hecho la Policía Nacional incautó entre 22 a 24 vainillas servidas, de los mencionados calibres, además de clavos miguelito, un cabo de acero y combustible.

Según la víctima, los autores del hecho, quienes se dieron a la fuga, fueron siete a ocho personas, quienes se movilizaron a bordo de una camioneta, de la marca Chevrolet, color plateado.

Los clavos miguelito incautados del lugar del procedimiento.

Los clavos miguelito incautados del lugar del procedimiento.

Foto: Gentileza.

Agentes del Puesto Policial 25 de la colonia Piray fueron alertados del hecho y al acudir al lugar hallaron la camioneta de la víctima, de la marca Fortuner, de color plata, con varios impactos de bala y sin ningún ocupante, con el motor en marcha.

Se pidió ayuda al personal de la Comisaría 4.ª de Capitán Bado, quienes acudieron al lugar y tras un rastrillaje pudieron ubicar a ambas víctimas escondidos en una zona boscosa.

El intento de homicidio se registró a las 16.30 aproximadamente, en una zona despoblada, sobre la ruta PY11, a unos 40 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Capitán Bado, en la zona conocida por Piray, en un puente que se encuentra sobre el arroyo Piray.

La Policía y la Senad sindicaron a Sánchez como el principal operador en nuestro país de la organización dedicada al tráfico de drogas y lavado de dinero dirigida por Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca.

Más contenido de esta sección
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Alumnos del Colegio Nacional Profesor Atanasio Riera del Área 1 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se manifestaron este lunes contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en reclamo de la habilitación del nuevo bachillerato técnico en electricidad.
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.