28 mar. 2024

Camioneta cae al precipicio en el cerro Caacupé

Una camioneta cayó al precipicio del cerro Caacupé, zona de Ypacarai, durante la tarde de este sábado al no poder doblar en una curva por combustible derramado. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Accidente Cerro Caacupe (2).jpeg

La camioneta tuvo que ser llevada en grúa.

Foto: Gentileza.

El afectado fue identificado como Byung Dae Min, de 57 años. Circulaba en una camioneta Kia tipo Sorento por la ruta PY02 Mariscal José Félix Estigarribia, en el carril que lleva a Caacupé y cayó al precipicio en el cerro homónimo a la capital del Departamento de Cordillera.

Uno de los bomberos intervinientes, Manuel Morínigo, informó a Última Hora que al llegar en la primera curva, a unos 50 metros del mirador, no pudo seguir el trayecto porque había combustible derramado que le hizo patinar. A consecuencia de ello, atropelló la baranda de seguridad y cayó al barranco.

El combustible derramado se vio en distintas partes de la ruta PY02.

El combustible derramado se vio en distintas partes de la ruta PY02.

Foto: Gentileza.

Quizás le interese: Brasileño muere en accidente de tránsito en el cerro Caacupé

Afortunadamente solo sufrió daños materiales. El inspector de la Patrulla Caminera, Deidamio Barrios, indicó que se logró sacar el vehículo del lugar.

Según Morínigo, la camioneta sufrió daños en el frente y en el piso por las rocas que hay en el sitio. Además, encontraron rastros de combustible en distintos puntos de la ruta Py02 hasta el kilómetro 54, a la altura del Parque Lagorã, de Caacupé.

Los bomberos procedieron a ponerle arena encima para evitar más accidentes aunque tuvieron reportes de personas con heridas menores, que circulaban en moto y resbalaron.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.