27 ene. 2026

Camión se estrella contra una pared en Capiatá

Un camión de pequeño porte chocó contra la pared de una carnicería en Capiatá causando daños materiales, ya que ingresó al local.

Camioncito.jpg

El camión llevó por delante una congeladora. Foto: Juan Agüero.

Un camión que transportaba lechuga se estrelló contra la pared de una carnicería. Se dirigía hacia el Mercado de Abasto. Según el reporte, el accidente ocurrió en el kilómetro 22,5 de la ruta 1, en Posta Ybyraró, ciudad de Capiatá.

Llevó por delante una congeladora y otros productos dentro del local. Afortunadamente nadie salió herido, pero sí hubo daños materiales.

La carnicería es propiedad de Cristhian Duarte, quien hizo la denuncia policial.

Más contenido de esta sección
Productores de Yasy Cañy, en el Departamento de Canindeyú, reiteraron su pedido de una intervención urgente y permanente de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para brindar seguridad a la ciudadanía luego de algunos ataques de los que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) sería responsable.
Un presunto delincuente fue detenido por agentes policiales en plena avenida, luego de una persecución en San Lorenzo, Departamento Central. El aprehendido, de 18 años, trató de utilizar un arma de fuego para evadir la detención.
El titular del Viceministerio de Minas y Energía, Mauricio Bejarano, señaló que en Paraguay hay indicios de la presencia de tierras raras, un conjunto de 17 minerales utilizados esencialmente en tecnología, entre ellos el litio. Existe un estudio de laboratorio de la década de los ochenta, pero todavía falta avanzar hacia una exploración más profunda, comentó.
La fiscala Alicia Fernández, quien investiga el crimen del empresario de origen pakistaní en Capiatá, señaló que no se puede descartar un caso de sicariato. Afirmó que llama la atención la saña utilizada por los agresores. La Policía Nacional reportó que fue en medio de un asalto.
El fiscal Fernando Melgarejo afirmó que el fatal accidente sobre la ruta Ypané-Villeta, donde dos hombres perdieron la vida el último fin de semana, fue a causa de un adelantamiento indebido.
El general del Aire Julio Fullaondo, comandante de la Fuerza Aérea, manifestó que la aeronave boliviana incinerada en Concepción fue ubicada gracias a la señal del localizador de emergencia de la avioneta. La misma no tenía plan de vuelo para ingresar a Paraguay.