17 abr. 2024

Camión repartidor de bebidas queda sin frenos y choca contra un semáforo

Un camión repartidor de bebidas quedó sin frenos y chocó contra un semáforo este lunes en el límite entre Fernando de la Mora y Asunción.

camión .jpg

El camión quedó con daños materiales tras el accidente sobre la avenida Madame Lynch en Asunción.

Foto: Captura NPY.

Un camión repartidor de bebidas quedó sin frenos durante la mañana de este lunes, sobre la avenida Madame Lynch y Juan de Salazar de Fernando de la Mora, frente a una estación de servicios de Petróleos Paraguayos (Petropar), límite con Asunción.

El chofer manifestó a NPY que se produjo un desperfecto mecánico en su vehículo, motivo por el cual salió de su carril e impactó contra el semáforo y un árbol.

Comentó que estaba con sus dos acompañantes y que casi volcó el rodado, por el brusco movimiento.

Dijo que afortunadamente los tres no sufrieron ningún tipo de lesiones y solo se llevaron un gran susto.

Además, dijo que casi pasó encima de un señor, que estaba en el paseo central, pero logró esquivarlo.

La zona quedó sin el servicio semafórico por lo cual tuvieron que acudir al lugar agentes de la Patrulla Caminera.

El accidente dejó solo daños materiales. Los productos quedaron esparcidos por la capa asfáltica.

Más contenido de esta sección
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
El dirigente cartista Víctor Martínez comunicó su salida del movimiento Honor Colorado, tras la destitución de Miguel Olmedo del Viceministerio de Atención Integral en Salud Pública. Esto habría generado ronchas en varios dirigentes del movimiento.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.