17 abr. 2024

Camión queda sin frenos al bajar viaducto y choca varios vehículos

Un camión de gran porte quedó sin frenos tras bajar del viaducto ubicado sobre la avenida Madame Lynch, de Asunción, e impactó contra varios rodados este lunes.

accidente de tránsito

El camión quedó sin frenos e impactó contra varios rodados sobre la avenida Madame Lynch.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró en horas de la tarde de este lunes, sobre la avenida Madame Lynch, de Asunción, a cuadras del viaducto de la ruta Mariscal Estigarribia, con dirección a la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El voluntario Marco Rolandi señaló que el camión de gran porte quedó sin frenos al descender del viaducto y que, pese a tocar la bocina y dar aviso, terminó impactando contra varios rodados.

WhatsApp Video 2022-08-08 at 4.38.00 PM.mp4

Varios vehículos se vieron afectados por el percance y algunas personas resultaron con lesiones.

Asimismo, indicó que se registraron personas con golpes leves, que fueron asistidas por los voluntarios y posteriormente trasladadas por el SEME.

Finalmente, detalló que se vieron afectadas tres camionetas, dos automóviles y un furgón, además del camión en cuestión.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.