17 jul. 2025

Otro camión con carne volcó en el sitio de un accidente anterior

Un camión que transportaba carne volcó mientras transitaba por la ruta que une las ciudades de Horqueta, Concepción, y Tacuatí, San Pedro. En el mismo lugar, ocurrió otro accidente similar hace unos días.

vuelco de camión de carne.png

Un camión que transportaba carne volcó en la misma zona donde ocurrió un accidente similar hace algunos días.

Foto: Captura.

Un camión frigorífico que transportaba carne volcó este miércoles en la zona de la ruta Horqueta-Tacuatí, exactamente en el mismo lugar donde ocurrió un accidente similar hace algunos días.

El impacto provocó la apertura del contenedor y la carga de carne quedó expuesta en plena vía pública. En esta ocasión, el producto no pudo ser asaltado por los vecinos, ya que rápidamente acudieron al lugar policías y militares para el resguardo.

Lea más: Video: Saquean camión volcado que transportaba carne en Tacuatí

En un hecho similar ocurrido anteriormente en el mismo lugar, el camión terminó saqueado totalmente por personas de diversas comunidades de Concepción y San Pedro.

Más contenido de esta sección
El amanecer de este jueves estuvo marcado por un intenso temporal que azotó a toda la Región Oriental. Durante el partido de Paraguay contra Uruguay, en el Defensores del Chaco, el ambiente estará agradable y con algunas lluvias dispersas.
Tras allanamiento en una celda del Centro Educativo Sembrador, se halló una evidencia clave para la investigación del crimen de María Fernanda Benítez (17). Se trata de una prenda de vestir que podría probar la participación del principal sospechoso del asesinato que conmovió al país.
Parte de la muralla de la sede de la Dirección del Servicio Geográfico Militar (Disergemil) se desmoronó este jueves debido a la lluvia y los fuertes vientos que afectaron a Asunción y otras ciudades de Central. El local está ubicado sobre la avenida Artigas, una de las más transitadas de la ciudad.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de entre 100 a 120 milímetros de lluvia solo en Asunción y Central tras el ingreso de sistema de tormentas que trajo consigo intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento.
Karina y su familia vivieron momentos de mucha angustia tras el paso de un fuerte temporal que azotó la zona de Zeballos Cué y todo el Departamento Central, con intensas lluvias que generaron peligrosos raudales. La mujer perdió todo tras la inundación de su vivienda.
La fuerza del viento en la madrugada del jueves ocasionó la caída de un frondoso árbol sobre la avenida Silvio Pettirossi, en la zona de la Conmebol, en Luque, causando caos en el tránsito. Bomberos voluntarios trabajan para normalizar el tránsito en la zona.