19 abr. 2024

Camión genera caos vehicular en Luque-San Bernardino y luego chofer es multado

Un camión cigüeña quedó atascado en la ruta Luque–San Bernardino y generó retrasos en el tránsito vehicular. Tras liberar el paso, el conductor fue multado.

Cigueña obstaculizando el tránsito de Luque Sanber en la tarde de este sábado 3.jpg

Camión cigueña obstaculizó el tránsito de Luque-San Bernardino en la tarde de este sábado.

Gentileza: Twitter (@JFEstigarribia_)

La Patrulla Caminera informó este sábado que un camión cigüeña de la marca Scania generó un caos en el tránsito vehicular en el cruce Nueva Colombia, kilómetro 35 de la ruta D012 Luque-San Bernardino, debido a que quedó atascado cubriendo el paso en toda la avenida.

El camión quedó varado debido a que no pudo pasar un badén que había en el lugar a causa de sus dimensiones, informó el inspector Rubén González en contacto con Última Hora.

Puede interesarle: Conductor atropella a un peatón y se da a la fuga en Luque

Tras más de dos horas de caos vehicular en el sitio, alrededor de las 14.25, agentes de la Jefatura 4 de la Caminera lograron liberar el tramo.

Posteriormente, el conductor del rodado de gran porte, identificado como Alcides Ariel Arévalos, fue multado con 10 jornales mínimos, que totalizan unos G. 880.510, teniendo en cuenta que el paso ese tramo no está habilitado para transportes de ese tamaño.

https://twitter.com/Rodri_Vega__/status/1484922952445579268

Durante las más de dos horas que el camión estuvo atascado en el tránsito, varios internautas en las redes sociales realizaron quejas por lo ocurrido y recomendaron a otros conductores no tomar ese trayecto para evitar encontrarse con la fila de automóviles.

Más contenido de esta sección
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.