Nacionales

Camión genera caos vehicular en Luque-San Bernardino y luego chofer es multado

Un camión cigüeña quedó atascado en la ruta Luque–San Bernardino y generó retrasos en el tránsito vehicular. Tras liberar el paso, el conductor fue multado.

La Patrulla Caminera informó este sábado que un camión cigüeña de la marca Scania generó un caos en el tránsito vehicular en el cruce Nueva Colombia, kilómetro 35 de la ruta D012 Luque-San Bernardino, debido a que quedó atascado cubriendo el paso en toda la avenida.

El camión quedó varado debido a que no pudo pasar un badén que había en el lugar a causa de sus dimensiones, informó el inspector Rubén González en contacto con Última Hora.

Puede interesarle: Conductor atropella a un peatón y se da a la fuga en Luque

Tras más de dos horas de caos vehicular en el sitio, alrededor de las 14.25, agentes de la Jefatura 4 de la Caminera lograron liberar el tramo.

Posteriormente, el conductor del rodado de gran porte, identificado como Alcides Ariel Arévalos, fue multado con 10 jornales mínimos, que totalizan unos G. 880.510, teniendo en cuenta que el paso ese tramo no está habilitado para transportes de ese tamaño.

https://twitter.com/Rodri_Vega__/status/1484922952445579268

Durante las más de dos horas que el camión estuvo atascado en el tránsito, varios internautas en las redes sociales realizaron quejas por lo ocurrido y recomendaron a otros conductores no tomar ese trayecto para evitar encontrarse con la fila de automóviles.

Dejá tu comentario