09 ago. 2025

Camión con fardos de pasto pierde carga e impacta contra bus policial

Un camión que transportaba fardos de pasto perdió una parte de la carga y la misma impactó contra un bus policial que transportaba a personal con destino a Asunción. El conductor del micro resultó con lesiones leves. El hecho se produjo en el kilómetro 297 de la Ruta III.

forraje.jpg

Foto: Carlos Marcelo Aquino.

Resultó con lesiones leves, el suboficial principal Alejo Robadín, perteneciente a la Agrupación Motorizada. El resto del personal ya viajó hasta la capital en un bus de relevo, informó el corresponsal de ÚH, Carlos Marcelo Aquino.

El comisario principal MPC, Abilio Lezcano, jefe de Orden y Seguridad de San Pedro, explicó a ÚH.COM que una de las cargas del camión se desprendió e impactó contra el bus, provocando las lesiones al chofer.

El hecho se produjo en el kilómetro 297 de la ruta General Aquino, sobre el puente Jejuí. El conductor del camión quedó demorado para averiguaciones.

Interviene en el sitio personal de Criminalística para elaborar un informe que será remitido al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.
Cuatro internos del Centro de Rehabilitación Social (Cereso), de Encarnación, en el Departamento de Itapúa, no fueron localizados durante el traslado masivo de internos hasta la cárcel de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.