10 jun. 2026

Detienen a un policía con paquetes de cocaína en Remanso

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a un agente policial activo que transportaba dos paquetes de cocaína, aparentemente, desde Bolivia.

policía detenido

El suboficial fue detenido con dos kilos de cocaína en zona del Puente Remanso.

Foto: Gentileza.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a un agente policial que transportaba dos kilos de cocaína desde el Chaco, informó NPY.

Lea más: Senador expone lujos de comandante de la Policía y acusa a Riera de recaudar G. 1.500 millones con polígrafo

El detenido es Freddy Alcides Martínez Ferrari, suboficial inspector, quien cumple funciones en zona del Chaco.

El operativo fue realizado en zona de la pescadería del Puente Remanso en el marco de un seguimiento que venían realizando los agentes de la Senad y la fiscala Julia Báez.

Se presume que la droga iba a ser distribuida en el Departamento Central donde tendría un valor de USD 15.000 aproximadamente, además del valor agregado del mixturado y mezclado que se le da en la calle para aumentar el volumen y distribuir al mercado de consumo.

Más contenido de esta sección
La Prefectura General Naval incautó 116 kilos de marihuana, distribuidos en 122 panes, en un procedimiento llevado a cabo en la zona de Curupayty, sobre el río Paraguay, a la altura del kilómetro 1280, en el Departamento de Ñeembucú.
La Dirección de Meteorología e Hidrología advierte de lluvias y tormentas para cuatro departamentos del Paraguay para la noche de este miércoles.
Las habilitaciones vehiculares vencen el 30 de junio y una gran cantidad de personas ya se acercó para la renovación correspondiente en el Municipio de Fernando de la Mora.
Un Tribunal de Sentencia de Crimen Organizado de la capital dictó condena de 14 años de prisión para un piloto boliviano y 13 años para un copiloto peruano, tras concluir que ambos participaron activamente en una operación de tráfico internacional de cocaína que ingresó al país desde Bolivia con destino final al Brasil.
El tiktoker Francesco Canatta, conocido como Masivo Bro, y su madre, recuperaron nuevamente su libertad luego de haber sido detenidos durante las internas del domingo pasado en Luque, Departamento Central.
La reunión de la Comisión Nacional del Salario Mínimo (Conasam) concluyó nuevamente sin un acuerdo entre el empresariado, los trabajadores y el Ministerio de Trabajo. Los trabajadores exigen un reajuste de G. 647.000, según un cálculo propio realizado con respecto a la inflación del índice de precios al consumidor (IPC) y la pérdida del poder adquisitivo.