08 nov. 2025

Camión con fardos de pasto pierde carga e impacta contra bus policial

Un camión que transportaba fardos de pasto perdió una parte de la carga y la misma impactó contra un bus policial que transportaba a personal con destino a Asunción. El conductor del micro resultó con lesiones leves. El hecho se produjo en el kilómetro 297 de la Ruta III.

forraje.jpg

Foto: Carlos Marcelo Aquino.

Resultó con lesiones leves, el suboficial principal Alejo Robadín, perteneciente a la Agrupación Motorizada. El resto del personal ya viajó hasta la capital en un bus de relevo, informó el corresponsal de ÚH, Carlos Marcelo Aquino.

El comisario principal MPC, Abilio Lezcano, jefe de Orden y Seguridad de San Pedro, explicó a ÚH.COM que una de las cargas del camión se desprendió e impactó contra el bus, provocando las lesiones al chofer.

El hecho se produjo en el kilómetro 297 de la ruta General Aquino, sobre el puente Jejuí. El conductor del camión quedó demorado para averiguaciones.

Interviene en el sitio personal de Criminalística para elaborar un informe que será remitido al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de la República, Fernando Lugo (2008-2012), alejado de la política desde 2022 tras sufrir un accidente cerebrovascular, participará este sábado en una reunión de su formación, la alianza de izquierda Frente Guasu, para analizar la conformación “de amplios acuerdos políticos y electorales” de cara a los futuros comicios en el país, que celebrará municipales en 2026.
Teletón 2025, la maratón solidaria más importante del país busca recaudar más de G. 15.743 millones para seguir brindando atención gratuita a niños y adolescentes de todo el país. La maratón irá hasta la media noche de este sábado 8 de noviembre.
Los pobladores chaqueños de Alto Paraguay esperan con mucha paciencia que el camino sea reparado, tras promesas por parte del Gobierno de Santiago Peña, después de que el departamento haya sufrido un severo aislamiento por las lluvias este año. Sin embargo, la ruta sigue en pésimas condiciones.
Dos mujeres que estaban a bordo de una motocicleta fueron lanzadas a la vereda luego de que hayan sido impactadas por un vehículo, en una intersección de calles en Barrio Obrero de Asunción.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) informó sobre el decomiso de productos pesqueros en un local que comercializaba sin los permisos correspondientes ni la declaración de stock.
Detienen a un joven con 14 denuncias en su contra y siete antecedentes por delitos cometidos en la zona del Bañado Sur de Asunción. El mismo salió solo hace cuestión de meses de la cárcel.