18 nov. 2025

Camión embiste contra dos autos que estaban en un semáforo de Ñemby

Un camión de gran porte embistió contra dos vehículos que esperaban en el semáforo rojo sobre la Ruta PY01, en la ciudad de Ñemby, del Departamento Central.

Camion embiste.jpg

El conductor del camión fue trasladado para realizarse la prueba de alcotest.

Dos vehículos que se encontraban parados con el semáforo en rojo sobre la Ruta PY01 y Cadete Boquerón, en la ciudad de Ñemby, fueron embestidos por un camión de gran porte, que aparentemente no pudo frenar y terminó ocasionando daños materiales.

Uno de los afectados es un conductor de plataforma que se había endeudado para adquirir un automóvil que le permitiera generar ganancias extras a su trabajo fijo, en una planta cementera de Limpio.

Su hermano, testigo del accidente, señaló a Telefuturo que el camionero, tras el hecho, dijo a los afectados que no les vio y que por eso terminó chocando, pero luego cambió su versión cuando llegaron agentes policiales que intervinieron en el caso.

“El camionero primero le dijo a mi hermano que no le vio y después dijo que, supuestamente, ellos le entraron de frente”, señaló.

Explicó además que él también se desempeña como camionero y que, desde su mirada, “el camión tiene luego problemas de freno, porque acá se le quedó bloqueado y eso pasa cuando tiene problemas de compresor, que es necesario para frenar”.

El conductor del camión fue trasladado para realizarse la prueba del alcotest.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional ubicó un aguantadero en busca de los responsables del millonario asalto a una joyería en Asunción, donde detuvieron a una mujer de nacionalidad venezolana y se incautaron de evidencias. Los presuntos delincuentes serían venezolanos y colombianos.
El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Arsenio Zárate, informó sobre las localidades más golpeadas por el temporal de este domingo, en tres departamentos: Cordillera, Itapúa y Guairá. Estiman cerca de 700 familias afectadas. Chapas, puntales, colchones y frazadas, lo que más se necesita.
Un hecho de violencia dejó como saldo un hombre herido con arma blanca en el sector Calaverita del barrio San Roque, en Concepción. El incidente ocurrió poco después del mediodía de este domingo y fue alertado inicialmente a través de redes sociales.
Un hombre terminó muerto en la vía pública, en Capiatá, producto de heridas de arma blanca. El presunto autor se presentó en la comisaría de la zona y habría confesado el hecho, diciendo que el ahora fallecido supuestamente abusó de su sobrina de dos años.
Una delegación multipartidista de 14 legisladores taiwaneses partió este domingo para realizar una gira por Paraguay y Estados Unidos con el objetivo de reforzar las relaciones de la isla con el único aliado diplomático en Sudamérica y para profundizar los contactos con Estados Unidos.
Con gran éxito se desarrolló este sábado La Noche de los Museos, en Asunción y otras ciudades del país, un encuentro cultural que alimentó el alma, con arte, memoria y música.