23 nov. 2025

Camión del MOPC chocó contra una casa en Yby Yaú

Un camión de gran porte perteneciente al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) embistió contra una vivienda en la ciudad de Yby Yaú en el departamento de Concepción. El conductor resultó herido en el accidente.

camion.jpg

Así quedó la vivienda tras ser embestida por el camión de gran porte. Foto: Red Nacional de Noticias.

Alrededor de las 14.20 de este viernes el camión ingresó al dormitorio de la vivienda luego de que el conductor haya perdido el control. Sucedió en el barrio San Ramón, a 500 metros de la ruta 5 General Bernardino Caballero.


El conductor fue identificado como Nicolás Cáceres, mayor de edad, informó el periodista de Última Hora Carlos Escobar.

El hombre fue derivado hasta una clínica privada, pero será trasladado hasta la ciudad de Asunción ya que se lesionó fuertemente la columna.

Afortunadamente, ninguna otra persona resultó lesionada en el incidente.

Embed


Más contenido de esta sección
La imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa fue robada de una capilla ubicada en la compañía Santa Margarita, de la ciudad de Carapeguá, del Departamento de Paraguarí. En una ocasión anterior, ya habían intentado llevarla.
La Policía Nacional detuvo al supuesto autor del robo de varias motocicletas dentro del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ubicado en San Lorenzo, Departamento Central.
La Municipalidad de Asunción extendió la invitación a la novena edición de la correcaminata en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con énfasis en aquellas con espina bífida, que se realizará este sábado en la Costanera de la capital.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que en la tarde de este viernes detectaron cortes del servicio en las zonas de Luque y Areguá, ciudades del Departamento Central, debido a problemas en una subestación de la estatal eléctrica.
Un choque frontal entre dos vehículos dejó una persona fallecida este viernes, en horas de la tarde, en la ciudad de Villa Oliva, Departamento de Ñeembucú.
La dueña de un complejo industrial de Ciudad del Este, Alto Paraná, simuló una amenazada de bomba en su comercio para conocer la reacción de sus empleados y desató una tensión con la presencia de efectivos policiales y explosivistas. La mujer ahora deberá afrontar una causa por simulación de un hecho punible.