20 dic. 2025

Camión cisterna siniestrado: Fuelpar aclara que estación ya no opera con su emblema

Fuelpar aclaró este miércoles que la estación de servicio donde explosionó un camión cisterna en Misiones ya no opera con su emblema.

Explosión de un camión cisterna en Misiones.jpeg

Foto: Captura

Tras la explosión de un camión cisterna en una estación de servicios en Misiones, hecho que dejó un fallecido, los propietarios de la distribuidora de combustibles Fuelpar aclararon este miércoles que ni la estación de servicios ni el camión cisterna operan con su emblema.

“Cabe aclarar que esta Estación de Servicio (donde ocurrió el siniestro) actualmente no es del emblema Fuelpar; hace 3 años que ha dejado de operar con nuestro emblema, fecha en la cual el Ministerio de Industria y Comercio informa la Cancelación de la Habilitación de dicha Estación. Además, el camión cisterna siniestrado tampoco pertenece a la empresa Fuelpar SA, pertenece a otro emblema”, señalaron a través de un comunicado.

Nota relacionada: Explosión de camión cisterna deja un muerto y dos heridos en Misiones

Un camión cisterna de la marca Scania explotó en la noche del martes cuando estaba recargando un tanque de combustible en una estación de servicios en Santiago, Departamento de Misiones.

El conductor del vehículo, de nombre Reinaldo Julián Encina Espínola, murió al instante calcinado, mientras que otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Distrital de Santa Rosa.

Entretanto, una camioneta Toyota Hilux, que estaba estacionada detrás del camión cisterna, también se quemó por completo, pero los intervinientes no pudieron identificar al propietario del rodado.

Los motivos del siniestro aún se desconocen, pero el hecho fue comunicado a la Fiscalía y se convocó a personal de Criminalística de la Policía Nacional para los trabajos correspondientes.

Más contenido de esta sección
Un nuevo caso de sicariato se registró nuevamente en Pedro Juan Caballero (PJC), Amambay, siendo víctima fatal un hombre de 40 años, quien se encontraba en su vivienda al momento del hecho.
Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un padre y su hija en la tarde de este viernes en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Padre e hija viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron contra una camioneta manejada por un adolescente.
Un hombre desapareció tras caer con una camioneta al río Apa, cuando intentaba subir a una balsa, en la tarde de este viernes, en la zona de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción, según reportes preliminares y testimonios de personas que se encontraban en el lugar.
El director de Gestión de Tráfico de la Municipalidad de Asunción, Guido Aguilar, informó que con un mapa de calor monitorean las calles más congestionadas de la capital, con lo cual ayudan a los agentes de tránsito a cubrir las avenidas más congestionadas.
La Policía Nacional capturó este viernes a un brasileño que intentó huir de un control en Capitán Bado, Departamento de Amambay, y causó un accidente tras embestir contra un camión.
Paraguay abogó este viernes por la revitalización del Mercosur para que el bloque de integración regional “funcione para todos” y se superen las asimetrías entre los Estados parte, un llamado que llega cuando el grupo suramericano aguarda por sus contrapartes para firmar un histórico pacto de libre comercio con la Unión Europea (UE).