18 mar. 2024

Camión cisterna siniestrado: Fuelpar aclara que estación ya no opera con su emblema

Fuelpar aclaró este miércoles que la estación de servicio donde explosionó un camión cisterna en Misiones ya no opera con su emblema.

Explosión de un camión cisterna en Misiones.jpeg

Foto: Captura

Tras la explosión de un camión cisterna en una estación de servicios en Misiones, hecho que dejó un fallecido, los propietarios de la distribuidora de combustibles Fuelpar aclararon este miércoles que ni la estación de servicios ni el camión cisterna operan con su emblema.

“Cabe aclarar que esta Estación de Servicio (donde ocurrió el siniestro) actualmente no es del emblema Fuelpar; hace 3 años que ha dejado de operar con nuestro emblema, fecha en la cual el Ministerio de Industria y Comercio informa la Cancelación de la Habilitación de dicha Estación. Además, el camión cisterna siniestrado tampoco pertenece a la empresa Fuelpar SA, pertenece a otro emblema”, señalaron a través de un comunicado.

Nota relacionada: Explosión de camión cisterna deja un muerto y dos heridos en Misiones

Un camión cisterna de la marca Scania explotó en la noche del martes cuando estaba recargando un tanque de combustible en una estación de servicios en Santiago, Departamento de Misiones.

El conductor del vehículo, de nombre Reinaldo Julián Encina Espínola, murió al instante calcinado, mientras que otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Distrital de Santa Rosa.

Entretanto, una camioneta Toyota Hilux, que estaba estacionada detrás del camión cisterna, también se quemó por completo, pero los intervinientes no pudieron identificar al propietario del rodado.

Los motivos del siniestro aún se desconocen, pero el hecho fue comunicado a la Fiscalía y se convocó a personal de Criminalística de la Policía Nacional para los trabajos correspondientes.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.