19 abr. 2024

Explosión de camión cisterna deja un muerto y dos heridos en Misiones

Un camión cisterna explotó cuando estaba recargando un tanque de combustible en una estación de servicios en Misiones. El conductor del vehículo murió calcinado y otras dos personas resultaron heridas.

Explosión de un camión cisterna en Misiones.jpeg

Foto: Captura

La explosión se produjo en la noche del martes, aproximadamente a las 22:30, en la estación de servicios Fuelpar, ubicada sobre la ruta PY01 en el kilómetro 265, en la zona de Yacuty, distrito de Santiago, Departamento de Misiones, informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Según el reporte de la Subcomisaría 18ª local, un camión cisterna de la marca Scania estaba recargando un tanque de combustible en el servicentro cuando se registró el siniestro.

Esto provocó un incendio de gran magnitud y el conductor del vehículo, de nombre Reinaldo Julian Encina Espinola, perdió la vida al instante.

Asimismo, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Distrital de Santa Rosa.

Una camioneta Toyota Hilux, que estaba estacionada detrás del camión cisterna, también se quemó por completo. Los intervinientes no pudieron identificar al propietario del rodado.

Un playero de la estación de servicios, identificado como Rubén Silva, manifestó a la Policía Nacional que la explosión se produjo en circunstancias desconocidas.

Los cuerpos de bomberos voluntarios de Santa Rosa, San Ignacio y Ayolas realizaron tareas para sofocar el fuego en el lugar.

El hecho se comunicó a la Fiscalía y se convocó a personal de Criminalística de la Policía Nacional y al médico forense del Ministerio Público para que se constituyan en el lugar.

Más contenido de esta sección
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.