Nacionales

Cambyretá: Sexagenario muere por caída de una viga de hormigón

Un hombre de 69 años perdió la vida al ser aplastado por los escombros de una de obra de refacción de su casa, en el distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

El fallecido fue identificado como Héctor Maidana, de 69 años, y es el propietario de una vivienda que se encontraba con obras de refacción en el barrio San Francisco del distrito de Cambyretá, en el Departamento de Itapúa.

El hecho se registró al mediodía de este jueves, cuando el hombre se encontraba retirando de sus puntales una viga de hormigón armado, informó el corresponsal de Última Hora Antonio Rolín.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada realizada por parte de la esposa, Fermina Peralta de Maidana, quien expresó que su marido se encontraba solo haciendo los trabajados en su domicilio.

En un momento dado la mujer escuchó un fuerte ruido, entonces salió a verificar qué ocurrió y se encontró con la víctima tendida en el suelo, entre los escombros de la construcción, según los datos policiales.

La esposa, con ayuda de algunos vecinos, logró sacar el cuerpo de su esposo de entre los materiales.

Los uniformados se constituyeron en el lugar, como así también el agente fiscal Héctor Garay, el perito de criminalística de la Policía Nacional Hugo Vera, y el médico forense Aldo Von Knobloch, quien determinó como causa de muerte un golpe en el cráneo.

Luego del procedimiento de rigor, se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

Dejá tu comentario