Nacionales

Cambista es asesinado a tiros en Pedro Juan Caballero

Un hombre de profesión cambista fue asesinado por dos sicarios en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Marciano Candia Por Marciano Candia

Un hombre que se dedicaba a la explotación de una casa de cambios, según la Policía, fue víctima de homicidio cuando circulaba en una arteria del barrio San Antonio, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Se trata de Fabio Adriano Cáceres Vilhanueva, de 35 años, brasileño, nacido en Ponta Porã. De acuerdo con los intervinientes, la víctima estaba circulando en una camioneta Chevrolet S10 de color negro. Al alcanzar la intersección formada por las calles Mariscal López y Hernandarias fue alcanzada por dos ocupantes de una motocicleta.

Uno de los hombres abrió fuego hacia el habitáculo de la camioneta donde estaba como acompañante el que sería la víctima fatal. El chofer, que sería una persona desconocida y que luego se dio a la fuga, intentó huir de los atacantes. Durante su intento chocó frontalmente contra otro automóvil que circulaba en sentido contrario.

Ese momento fue aprovechado por los sicarios para rematar a la víctima. La Policía levantó varias vainas servidas de calibre 9 mm en la cuadra donde se produjo el atentado. Intervinieron la fiscala Katia Uemura y agentes de diferentes brigadas de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario