28 mar. 2024

Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el 25 de octubre

El videojuego Call of Duty: Modern Warfare, la nueva y esperada entrega de la famosa saga bélica Call of Duty, se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre.

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Filtraron la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare.

Foto: HobbyConsolas

Call of Duty: Modern Warfare anunció este jueves en las redes sociales su fecha de lanzamiento por medio de un espectacular tráiler de un minuto y 42 segundos de duración.

Este clip de adelanto comienza con una tensa secuencia nocturna en la que diferentes miembros de un comando armado aparecen entre las sombras y penetran en un oscuro bosque.

Call of Duty - Modern Warfare - Reveal Trailer

“Las reglas han cambiado”, dice la voz del narrador.

Ambientado en el mundo contemporáneo, el tráiler de Call of Duty: Modern Warfare muestra posteriormente asaltos a casas, saltos en paracaídas, combates en medio de ciudades o bombardeos.

Activision, la compañía estadounidense responsable del lanzamiento de esta saga de videojuegos en primera persona, dijo hoy jueves en un comunicado que en Call of Duty: Modern Warfare los jugadores se meterán en “una narrativa increíblemente cruda y áspera que afecta al equilibrio global de poder”.

A diferencia de otros juegos de Call of Duty que recreaban conflictos del pasado como la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty: Modern Warfare toma como punto de partida la situación geopolítica actual.

En este sentido, Activision destacó que Call of Duty: Modern Warfare cuenta con escenarios en ciudades “icónicas” de Europa y lugares en Oriente Próximo.

Diseñado por la desarrolladora Infinity Ward, este nuevo videojuego estará disponible para PC y para las consolas Xbox One y PlayStation 4.

El tráiler y anuncio de la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare tuvo hoy lugar a menos de dos semanas de que comience en Los Ángeles (EEUU) la feria E3, el evento más importante en todo el mundo de la industria de los videojuegos y que se celebrará del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de la ciudad californiana.

No se descarta que Activision dé más pistas y adelantos de Call of Duty: Modern Warfare durante la E3.

Más contenido de esta sección
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio un golpe contra la ideología de género y decidió que esto no se incluya en la educación pública del país centroamericano. Aseguró que no permitirá “esas ideologías en las escuelas y en los colegios”.
El cofundador de FTX y el niño prodigio del mundo de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried, fue condenado este jueves a 25 años de prisión federal y a reembolsar más de 11.000 millones de dólares por su condena por cargos relacionados con fraude y lavado de dinero.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.