18 may. 2024

Call of Duty

Microsoft informó este domingo de que ha llegado a un acuerdo para que el videojuego Call of Duty siga disponible en la consola PlayStation tras la compra de Activision Blizzard.
El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) abrió este viernes sus puertas en Bogotá y, por primera vez, dispuso un pabellón temático, dedicado a la serie de anime Sakura Card Captor, y una pista de karts en la que el mundo virtual del reconocido personaje de los videojuegos Mario Bros es traído a la realidad.
Futurismo, tecnología sin control, zombis y batallas morrocotudas conforman Call of Duty: Black Ops III, la nueva entrega del videojuego de disparos de Activision que promete ser la más oscura de su historia y se pone a la venta este viernes en todo el mundo.
Un inmenso mundo zombi para explorar y una historia futurista con un argumento que toma la dirección que quiera el jugador son las grandes bazas de la esperada nueva entrega de la saga bélica de videojuegos Call of Duty que se lanzará el próximo 13 de noviembre.