28 may. 2024

Call of Duty Mobile supera las 35 millones de descargas

Call of Duty Mobile ha superado las 35 millones de descargas en solo cuatro días desde el lanzamiento de esta nueva entrega de la mítica saga de disparos y primera para móviles, informa un comunicado de Activision.

call of duty mobile.jpg

El juego está disponible desde el 1 de octubre en los países y regiones con servicio Google Play y App Store, tanto para iPhone como iPad.

Foto: Gentileza

Desarrollado por el equipo de Tencent TiMi Studios, y publicado por Activision, este nuevo título es la aplicación número 1 en la App Store, con base en las descargas realizadas desde su lanzamiento en más de 100 países.

El videojuego cuenta con modo multijugador y de campaña, así como mapas, modos, armas y los personajes más populares de sus últimas entregas.

Le puede interesar: Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el 25 de octubre

Call of Duty Mobile ofrece una experiencia gratuita de acción en primera persona para móviles, donde los jugadores pueden disfrutar de los mapas, modos competitivos, personajes y armamento de la saga, incluyendo los universos Modern Warfare y Black Ops.

El juego está disponible desde el 1 de octubre en los países y regiones con servicio Google Play y App Store, tanto para iPhone como iPad, a excepción de China, Vietnam y Bélgica.

Más contenido de esta sección
El estudio Rockstar Games publicó el primer tráiler oficial del esperado título Grand Theft Auto 6 (GTA), diez años después de la anterior entrega del popular videojuego, y marcó su lanzamiento para 2025.
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) propone tres videojuegos educativos denominados Aguavida, Salvatore y Arandy, que buscan generar conciencia sobre el uso racional del agua potable.
Uno de los videojuegos más esperados en años, Starfield, será lanzado a nivel mundial el miércoles con el bombo publicitario y los estándares de producción de un éxito de taquilla de Hollywood, en una multimillonaria apuesta de Microsoft.
Las autoridades de Nueva York liberaron la madrugada del sábado a Kai Cenat, un “streamer” de Twitch y YouTube al que detuvieron horas antes por causar caos en una céntrica plaza de Manhattan al prometer que regalaría consolas Playstation 5, lo que atrajo a miles de personas.