23 may. 2024

Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el 25 de octubre

El videojuego Call of Duty: Modern Warfare, la nueva y esperada entrega de la famosa saga bélica Call of Duty, se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre.

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Filtraron la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare.

Foto: HobbyConsolas

Call of Duty: Modern Warfare anunció este jueves en las redes sociales su fecha de lanzamiento por medio de un espectacular tráiler de un minuto y 42 segundos de duración.

Este clip de adelanto comienza con una tensa secuencia nocturna en la que diferentes miembros de un comando armado aparecen entre las sombras y penetran en un oscuro bosque.

Call of Duty - Modern Warfare - Reveal Trailer

“Las reglas han cambiado”, dice la voz del narrador.

Ambientado en el mundo contemporáneo, el tráiler de Call of Duty: Modern Warfare muestra posteriormente asaltos a casas, saltos en paracaídas, combates en medio de ciudades o bombardeos.

Activision, la compañía estadounidense responsable del lanzamiento de esta saga de videojuegos en primera persona, dijo hoy jueves en un comunicado que en Call of Duty: Modern Warfare los jugadores se meterán en “una narrativa increíblemente cruda y áspera que afecta al equilibrio global de poder”.

A diferencia de otros juegos de Call of Duty que recreaban conflictos del pasado como la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty: Modern Warfare toma como punto de partida la situación geopolítica actual.

En este sentido, Activision destacó que Call of Duty: Modern Warfare cuenta con escenarios en ciudades “icónicas” de Europa y lugares en Oriente Próximo.

Diseñado por la desarrolladora Infinity Ward, este nuevo videojuego estará disponible para PC y para las consolas Xbox One y PlayStation 4.

El tráiler y anuncio de la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare tuvo hoy lugar a menos de dos semanas de que comience en Los Ángeles (EEUU) la feria E3, el evento más importante en todo el mundo de la industria de los videojuegos y que se celebrará del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de la ciudad californiana.

No se descarta que Activision dé más pistas y adelantos de Call of Duty: Modern Warfare durante la E3.

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, inició este miércoles el extravagante recital de presentación de su nuevo libro en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, entonando su himno oficioso, Panic Show, junto a una banda de rock integrada por algunos de sus colaboradores más cercanos.
El nuevo director de Inteligencia Artificial (IA) de la NASA, David Salvagnini, advirtió que los resultados que ofrece esa tecnología deben abordarse con una actitud crítica, porque puede haber “errores de omisión” que afecten a sus respuestas.
El gobernador del estado mexicano de Nuevo León (norte), Samuel García, informó este jueves de que la cifra de muertos por el desplome de un escenario durante un acto de campaña electoral se eleva a 9, mientras la cifra de heridos se sitúa en 50.
Investigadores japoneses anunciaron este jueves que han sido capaces de detectar en análisis de sangre acumulaciones de proteínas vinculadas al alzhéimer en pacientes con síntomas leves o sin síntomas, abriendo la puerta a una potencial detección fácil y temprana de la enfermedad.
Ecuador declaró el estado de excepción en siete de las 24 provincias del país donde la violencia ha empeorado en las últimas semanas con varias matanzas, anunció el miércoles el gobierno, que mantiene una lucha contra las bandas del narcotráfico desde enero.
España, Irlanda y Noruega anunciaron este miércoles que reconocerán a fin de mes a Palestina como Estado, un paso que Israel, en plena ofensiva militar contra Hamás en Gaza, calificó de “recompensa al terrorismo”.