15 jun. 2024

Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el 25 de octubre

El videojuego Call of Duty: Modern Warfare, la nueva y esperada entrega de la famosa saga bélica Call of Duty, se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre.

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Filtraron la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare.

Foto: HobbyConsolas

Call of Duty: Modern Warfare anunció este jueves en las redes sociales su fecha de lanzamiento por medio de un espectacular tráiler de un minuto y 42 segundos de duración.

Este clip de adelanto comienza con una tensa secuencia nocturna en la que diferentes miembros de un comando armado aparecen entre las sombras y penetran en un oscuro bosque.

Call of Duty - Modern Warfare - Reveal Trailer

“Las reglas han cambiado”, dice la voz del narrador.

Ambientado en el mundo contemporáneo, el tráiler de Call of Duty: Modern Warfare muestra posteriormente asaltos a casas, saltos en paracaídas, combates en medio de ciudades o bombardeos.

Activision, la compañía estadounidense responsable del lanzamiento de esta saga de videojuegos en primera persona, dijo hoy jueves en un comunicado que en Call of Duty: Modern Warfare los jugadores se meterán en “una narrativa increíblemente cruda y áspera que afecta al equilibrio global de poder”.

A diferencia de otros juegos de Call of Duty que recreaban conflictos del pasado como la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty: Modern Warfare toma como punto de partida la situación geopolítica actual.

En este sentido, Activision destacó que Call of Duty: Modern Warfare cuenta con escenarios en ciudades “icónicas” de Europa y lugares en Oriente Próximo.

Diseñado por la desarrolladora Infinity Ward, este nuevo videojuego estará disponible para PC y para las consolas Xbox One y PlayStation 4.

El tráiler y anuncio de la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare tuvo hoy lugar a menos de dos semanas de que comience en Los Ángeles (EEUU) la feria E3, el evento más importante en todo el mundo de la industria de los videojuegos y que se celebrará del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de la ciudad californiana.

No se descarta que Activision dé más pistas y adelantos de Call of Duty: Modern Warfare durante la E3.

Más contenido de esta sección
La inesperada invitación del papa Francisco a la cumbre del G7 para hablar sobre inteligencia artificial (IA) es una muestra del interés del Vaticano por esta tecnología revolucionaria que la Iglesia quiere promover, advirtiendo al mismo tiempo de sus peligros.
El borrador de declaración final de la cumbre del G7 no incluye ninguna referencia directa al derecho al aborto, una mención a la que Italia, que ejerce la presidencia temporal del grupo, se oponía, según el documento consultado el viernes por AFP.
La Unión Europea (UE) afirmó este viernes que Rusia no tiene un verdadero interés en la paz en Ucrania, sino, al contrario, en incrementar la tensión en su guerra de agresión contra ese país a través de más ataques contra objetivos civiles.
Los días en que Estados Unidos compraba y producía bienes estratégicos en China están llegando a su fin, al tiempo que el gigante asiático quiere competir en el mercado estadounidense y el de sus aliados. La respuesta de Washington ha sido tomar las medidas más proteccionistas en varias décadas.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, abogó este jueves en La Paz (Bolivia) junto a su par boliviano, Luis Arce, por tener un trabajo conjunto para que ambos países fortalezcan sus organismos de seguridad y profundicen sus vínculos económicos para lograr un mayor crecimiento.
El Senado argentino aprobó el Proyecto de Ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, más conocida como Ley Bases, junto con un paquete fiscal, pero con algunas modificaciones. El documento volvió a Diputados.