21 may. 2024

Caída de avioneta deja dos fallecidos en Naranjal

Una avioneta se precipitó a tierra este miércoles a pocos metros de la pista de despegue y dejó como saldo dos personas fallecidas en la ciudad de Naranjal, Departamento de Alto Paraná.

accidente aéreo

La avioneta se incendió tras su precipitación a tierra este miércoles en Naranjal.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 18.30 de este miércoles en inmediaciones de la pista de Agropeco, que está ubicada en el distrito de Naranjal, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

La avioneta de color blanco, con matrícula TDX, tenía al mando al piloto de nombre Rolando González Montaia, de 28 años, y a Lucas Sebastián Ortiz, de 24 años, ambos fallecidos.

La avioneta se precipitó a tierra a poco de haber despegado de una pista en Naranjal.

La avioneta se precipitó a tierra a poco de haber despegado de una pista en Naranjal.

Foto: Gentileza

Según los primeros datos, se presume que la avioneta se precipitó a tierra a unos 50 metros de la pista y posteriormente se incendió.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la caída y en el lugar se hicieron presentes personal de la subcomisaría 47ª de la Colonia Jerusalén II, como también del Departamento de Criminalística, Antinarcóticos y del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Productores de mandioca del distrito de San Joaquín, del Departamento de Caaguazú, se manifestaron en reclamo de una mejor cotización de la materia prima procesada por fábricas de almidón ubicadas en la región. Se sienten desamparados por las autoridades nacionales.
Concepción será sede de una feria de empleo este viernes para cubrir 250 puestos de trabajo. Esta semana también se abrirá una convocatoria para 53 vacancias laborales en dos ciudades del Departamento Central.
Ante varias denuncias de pedidos de coima que van desde G. 100.000 hasta más de G. 500.000 para acceder a pasaportes y cédulas, el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional admitió que los hechos son graves, pero se excusa con que no puede abrir sumario con quejas anónimas y sin tener los nombres de los uniformados.
Un hombre encontró su vehículo robado hace más de un año en una playa de autos en Asunción. Se hizo pasar por cliente para probar su copia de la llave, arrancó y huyó hasta llegar a una comisaría. Fue perseguido, chocado y ahora teme por su vida.
En el documento de acusación del Ministerio Público a Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, se detalla un esquema para introducir ganancias, presuntamente provenientes del narcotráfico, al sistema financiero a través de la Cooperativa San Cristóbal, supuestamente en complicidad con el ex diputado Juan Carlos Ozorio, cuando este era presidente de la entidad.
El médico forense de Alto Paraná, Martín Alfaro, quien reveló precariedades para inspeccionar cadáveres, dijo que el sumario que pesa en su contra es un amedrentamiento y un despropósito.