Nacionales

Caen supuestos cómplices de un homicidio en Hernandarias

Dos personas fueron detenidas este lunes por estar supuestamente implicadas en un homicidio, ocurrido este domingo, en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná detuvieron a una mujer de 29 años y a un hombre de 19 años, por estar presuntamente implicados en el homicidio de un joven de 22 años, ocurrido este domingo, en la ciudad de Hernandarias.

El presunto autor del hecho es un hombre de 39 años, domiciliado frente al lugar del suceso, quien actualmente está con paradero desconocido, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.

La detención de ambas personas se produjo este domingo, a las 19:50 aproximadamente, tras un allanamiento a una vivienda ubicada en la ciudad de Hernandarias. El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Alfredo Acosta Heyn.

Los detenidos fueron trasladados hasta el Hospital Regional local para su inspección médica, luego hasta la Comisaría 25ª de mujeres y la Dirección de Policía Departamental.

Nota relacionada: Discusión entre vecinos termina con un muerto en Hernandarias

En el momento en que los intervinientes se disponían a abandonar la vivienda allanada y trasladar a las dos personas detenidas, frente a la vivienda se encontraban una turba de manifestantes a favor de la víctima fatal.

Según los antecedentes, el homicidio se habría producido debido a que la hija del supuesto autor estaría embarazada de la víctima fatal y el domingo había comenzado una discusión entre el hombre y los familiares de la joven.

Supuestamente, el padre de la adolescente y los ahora detenidos fueron hasta la vivienda de la víctima a atropellarlo y luego el hombre habría acabado con su vida con un arma blanca.

Las identidades de los detenidos, del supuesto autor del homicidio y de la víctima fatal se omiten en complimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que permitan identificar a menores en condiciones de vulnerabilidad.

Dejá tu comentario