Nacionales

Cae en Yasy Cañy vehículo con maletero repleto de presunta marihuana

Un vehículo que tenía el maletero lleno de supuesta marihuana cayó este sábado en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, en un procedimiento de control de la Policía Nacional. Dos hombres que iban a bordo, quedaron detenidos.

De acuerdo con el reporte de la Subcomisaría 20ª de Yasy Cañy, en Canindeyú, en el marco de un control se procedió a la verificación de un automóvil Toyota Premio, color gris, en cuyo interior se encontró una cantidad importante de presumible marihuana.

Tenía el maletero lleno del estupefaciente prensado. Los paquetes estaban distribuidos en otras partes del rodado, informó el corresponsal de Última Hora Elías Cabral. Todavía se desconoce el peso total de la misma.

Maletero con marihuana.jpeg

Por ello, se procedió a la detención de Ángel López Rolón, de 40 años, y de Enzo Leonel Cabrera Arriola, de 28 años, quienes iban a bordo del vehículo.

El hecho fue comunicado al fiscal Lucrecio Cabrera, mientras que el automóvil fue enviado a la Fiscalía Central, y los detenidos fueron remitidos a la Comisaría 5ᵃ de Curuguaty por disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario