El presunto ladrón serial fue identificado como Carlos Javier Díaz (30) y su detención se produjo en la noche del último lunes, en la vía pública, sobre la calle Bergel Luqueño casi Espinillo, en la compañía Yka’a, de Luque, del Departamento Central.
La Policía Nacional informó acerca de la aprehensión en las redes sociales y con ello acerca de varias incautaciones de evidencias.
Al momento que fue detenido estaba a bordo de una motocicleta, la cual fue incautada. Posteriormente, se allanó su vivienda, donde se encontraron varios objetos que tendrían conexión con otros hechos delictivos.
Detuvieron a un conocido asaltante, en la ciudad de Luque. Los intervinientes incautaron la motocicleta que utilizaba para los golpes y otras evidencias.
— Telefuturo (@Telefuturo) July 4, 2023
El hombre cuenta con frondosos antecedentes y ordenes de captura.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy… pic.twitter.com/TbLPLsv1GS
De su casa se incautaron un arma de fuego de juguete, dinero en efectivo y varias prendas de vestir que guardarían relación con un último asalto al local de una heladería, ubicada en la zona céntrica de Luque, de donde presumiblemente se alzó con G. 200.000 en billetes de varias denominaciones.
Agentes de la Comisaría 3ª se hicieron cargo del operativo, que se inició tras el último robo. No obstante, el detenido habría sido responsable de una seguidilla de asaltos a varios comercios de la zona en los últimos dos meses.
El hombre y los objetos incautados ahora se encuentran a disposición de las autoridades competentes.