28 mar. 2024

Cae supuesto asaltante y abusador sexual en Luque

Un hombre sindicado como asaltante y abusador sexual fue capturado por agentes policiales en la ciudad de Luque, Departamento Central. Las víctimas lograron reconocerle y ahora está a disposición de la Justicia.

motochorros celular.jpg

Dos motochorros robaron el celular y la cartera a una mujer embarazada a quien balearon en San Lorenzo.

Foto referencial: canuelasya.com.

El capturado es un hombre que no tiene antecedentes policiales, pero sobre él ya pesan cuatro denuncias sobre asalto y abuso sexual.

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque procedieron a la detención de este supuesto delincuente y ya está a disposición del Ministerio Público.

El comisario Jorge Piñánez, jefe de la sede policial, indicó que las cuatro víctimas lograron reconocer a esta persona que perpetraba los hechos.

“Este sujeto asaltaba a sus víctimas, les sacaba todas sus pertenencias y luego las sometía sexualmente”, indicó el uniformado a NPY.

Señaló que el último caso ocurrió la semana pasada cuando una mujer se encontraba en el portón de su vivienda esperando por un delivery.

Piñánez mencionó que esta víctima pensó que el detenido, quien pasaba por el lugar en una motocicleta y con una mochila, era la persona que le traía sus productos.

“Creyendo que era el delivery comenzó a gritarle, él volvió y rápidamente ya le encañonó, le despojó de su celular y le obligó a someterse sexualmente”, mencionó.

Aparentemente, este hombre salía de su trabajo y luego comenzaba a cometer hechos delincuenciales en distintos puntos de la ciudad de Luque.

El jefe policial dijo que todas las víctimas son mayores de edad y que tienen evidencias de uno de los casos.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.