El supuesto asaltante, identificado como Fernando Ariel Román Durañona, de 35 años, fue hallado este miércoles en plena vía pública del barrio Fátima, con una herida por disparo de arma de fuego en el muslo, lado izquierdo.
Según el informe policial del caso, alrededor de las 12.00 Román fue encontrado por el personal de la Subcomisaría 2ª, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este.
Minutos antes, supuestamente redujo a dos empleados de Renacer SA, una firma de electrodomésticos y muebles ubicada en el barrio Obrero de la mencionada ciudad.
Unos policías que circulaban en una camioneta por el lugar se percataron del hecho y, apenas bajaron del rodado, se produjo un enfrentamiento. El supuesto asaltante subió a una motocicleta donde aparentemente lo esperaba otra persona.
Unas 10 cuadras más adelante, cayó del biciclo y ya no pudo levantarse a causa de la herida de bala, comunicaron desde la Policía Nacional.
Román llevaba consigo una mochila y dentro de la misma había una remera tipo polo de color celeste, un quepis color rojo, una pinza de fuerza, un destornillador, una riñonera y una matrícula perteneciente a una motocicleta de la marca Leopard.
La chapa, HHC 851, es de la motocicleta presuntamente utilizada para huir luego del atraco, en el que se sustrajeron G. 46 millones, dinero que no pudo ser recuperado, según informó el corresponsal Edgar Medina.