08 dic. 2025

Cae sospechoso de golpear a un hombre e incendiar su vivienda

La Policía Nacional detuvo este lunes al sospechoso de golpear a un hombre e intentar incendiar su vivienda en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.

detenido.jpg

Ángel Pinto Balbuena, de 28 años, fue detenido por agentes de la Policía Nacional por homicidio en grado de tentativa.

Foto: Gentileza.

Un hombre identificado como Ángel Pinto Balbuena, de 28 años, fue detenido por agentes de la Policía Nacional por homicidio en grado de tentativa, informó Edgar Medina periodista de Última Hora.

Según los datos, este supuestamente tras golpear a la víctima Marcos Ramón Silvero, mayor de edad, incendió su vivienda con él en su interior, para luego fugarse del lugar.

La víctima logró salir del de la vivienda la cual quedó totalmente incinerada por las intensas llamas.

Se comunicó el hecho al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El conductor que tuvo su auto chocado por la mujer que “paseó” a un agente policial en su capot, denunció que la responsable es pariente de personas influyentes y por esa razón la dejaron en libertad el mismo día del percance.
El monseñor Pedro Jubinville dio lectura de un resumen de la carta pastoral de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), en la parte final de la Misa Central en Caacupé. El bien común fue el tema transversal de varios otros puntos abordados en el texto, con el que apelaron a las autoridades con un fuerte mensaje.
La Dirección de Meteorología anunció que este lunes 8 de diciembre, Día de la Virgen de Caacupé, se presentará con posibles lluvias y tormentas eléctricas, moderadas a fuertes, en varias regiones del país.
Un trágico accidente de tránsito se registró en las primeras horas de este sábado en un camino vecinal de la zona de Callejón 40, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, donde un motociclista perdió la vida tras una caída.
El fray Juan Antonio, Carmelita Descalzo, en su homilía en la noche de este domingo en Caacupé, manifestó que el “pueblo paraguayo trae esperanzas desde todos los rincones del país”.
De nuevo una escasa lluvia fue suficiente para que la ruta del Departamento de Alto Paraguay se tornara un escenario de una odisea de pasajeros y transeúntes que quedan atrapados en el fango y recurren a auxilios improvisados para sortear el obstáculo que representa transitar en caminos en pésimas condiciones ante el abandono estatal.